The Pokémon Company junto a Nintendo anunciaron la fecha de lanzamiento de Las Nieves de la Corona, el nuevo DLC para Pokémon: Escudo y Espada. Se lanzará en Nintendo Switch el 23 de octubre.
A través de una presentación en video, el director ejecutivo de The Pokémon Company desveló algunas criaturas recién descubiertas, como Slowking de Galar (Pokémon Chamán, tipo veneno y psíquico) y Melmetal Gigamax (Tipo Acero).
[irp posts=”10051″]
En el DLC Las Nieves de la Corona, los jugadores podrán disfrutar de “Aventuras Dinamax”, un nido que se podrá explorar en grupo para encontrar Pokémon Dinamax. Además, estarán disponibles varios Pokémon Legendarios de anteriores entregas.
[irp posts=”5225″]
Por otro lado, se anunció un evento especial con Pikachu. Desde el martes, 29 de septiembre, hasta el viernes, 30 de octubre, los usuarios podrán encontrar códigos especiales en distintos lugares (como el Twitter de Pokémon o el newsletter) que al ser canjeados el juego, obtendrán un total de ocho Pikachu con gorra distintas.
Podrás encontrar más información sobre Pokémon en nuestra completa cobertura.
[irp posts=”10236″]




