Nintendo anuncia Pokémon Home

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado Pokémon Home, su nuevo servicio en la nube para la franquicia Pokémon, el cual permitirá organizar la colección de Pokémon de distintos juegos en febrero de 2020.

Con planes para llegar  a Android, iOS y Nintendo Switch, en Pokémon Home se recopilan todos los Pokémon atrapados en las entregas de Pokémon Espada/Escudo, Pokémon Let’s Go Eevee/Pikachu e incluso, más adelante, Pokémon GO.

El sistema funciona de manera similar al reconocido Banco Pokémon de Nintendo DS (2DS, 3DS). Desde Pokémon Espada/Escudo, la última entrega de la franquicia, los jugadores podrán enviar y retirar Pokémon de Pokémon Home. En el caso de Pokémon Let’s Go Eevee/Pikachu, el proceso se limita al envío de Pokémon, sin posibilidad de retroceso en la acción.

Seguir leyendo:  Black Desert Online: Cómo transferir tus datos, recompensas y código con regalos para el juego

Por otro lado, Pokémon Home ofrecerá un plan prémium. Suscritos al mismo, los jugadores tendrán la posibilidad de trasladar los Pokémon del Banco Pokémon, o sea, los recogidos en entregas de Nintendo DS (2DS, 3DS).

Con motivo del lanzamiento de Pokémon Home, Nintendo anunció que cuando el servicio esté disponible en febrero, tanto el Banco de Pokémon como el Poké Traslador estarán disponibles sin costo. De esta manera, se podrán recoger todos los Pokémon de anteriores entregas para mantener el progreso de años, en Pokémon Home.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous Odyssey Alpha: Gameplay, fecha de lanzamiento y cómo descargar en PC

Entre las novedades más interesantes de Pokémon Home, encontramos la disponibilidad del servicio en Android y iOS, logrando intercambios en cualquier momento. El jugador podrá depositar un Pokémon en la Caja Prodigiosa, intercambiándolo con gente de cualquier parte del mundo. También encontraremos el Global Trade System (GTS), un método de selección para dejar en claro qué Pokémon queremos intercambiar y cuál recibir a cambio. Asimismo, el intercambio de grupo ofrecerá un intercambio entre 20 personas como máximo. Por supuesto, también estará disponible el intercambio entre personas que hayamos añadido a la lista de amigos.

Seguir leyendo:  Tale of Immortal: Todo lo que sabemos sobre las traducciones al inglés y español para el RPG chino
Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.