Reseña de Moving Out: Movers in Paradise DLC – Falsas vacaciones y grandes misterios en la isla Packmore

Moving-Out-Movers-in-Paradise-DLC-resena-screenshots-1

Reseña de Moving Out: Movers in Paradise DLC (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC), expansión de contenido para el videojuego cooperativo de Team 17.


Moving Out es una de esas experiencias cooperativas infaltables en una tarde de videojuegos con amigos o familia. De los creadores de Overcooked (otra reliquia de los coop), el título nos pone en los zapatos de “mudanceros”, personajes que se dedican a mudar lo que sea. Desde los objetos cotidianos de una casa (un sillón, una TV, mesas, sillas, camas) hasta extraños elementos de una fábrica abandonada (cajas selladas, productos explosivos).

Luego de haber disfrutado muchísimo de Moving Out y sus decenas de horas de contenido, nos quedamos con ganas de más locuras, risas y momentos hilarantes de la mano de los mudanceros. Por suerte, Team 17 lanzó un DLC llamado Moving Out: Movers in Paradise para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, en el que tomamos las valijas y nos vamos de viaje a una isla paradisíaca… ¡para seguir trabajando!


Mudanzas en la isla de Packmore: Falsas vacaciones y muchos secretos

Moving-Out-Movers-in-Paradise-DLC-resena-screenshots-3

Nuestro jefe (una sátira a los empleadores explotadores) nos confirma que nos iremos de vacaciones “no remuneradas” a la isla Packmore. Sin embargo, cuando llegamos al complejo vacacional de “dos estrellas y media” nos enteramos que debemos mudar todos los objetos de la isla para hacerle un favor a un político conocido. Los mudanceros aceptan la propuesta con el carisma que tanto los caracteriza, aunque esta vez encontramos nuevos rostros: “Tooki”el Tucán, “Coco” el Coco, “Clawdius” el Cangrejo y “Gilly” el pez.

Seguir leyendo:  Moving Out - Reseña

El mapa de Packmore se conforma por dos zonas. La primera nos lleva a recorrer los exteriores de la isla como la orilla de la playa, algunos barcos abandonados y templos perdidos en una jungla. Como en la campaña principal, las mudanzas requieren que prestemos atención a puzzles del entorno que nos complican las cosas, además del uso de nuevos objetos como un jetpack, un pez globo que se infla hasta explotar o lianas que salen de las vegetaciones y se enredan en nuestros objetos.


Moving Out: Movers in Paradise nos deja interactuar con cuatro elementos: viento, agua y…

Moving-Out-Movers-in-Paradise-DLC-PS4-Xbox-One-Switch-PC

Posteriormente, la trama pega un giro inesperado. Nuestro jefe recuerda a su tío, quien fue a la isla Packmore y nunca volvió, así que los mudanceros se comprometen a buscarlo en los templos abandonados de la isla. No solo lo encuentran enseguida, sino que forman parte de una aventura que mezcla la interacción con cuatro elementos: viento, agua… y el resto dejaré que los descubran por su cuenta.

Seguir leyendo:  Novedades de Overcooked! All You Can Eat, la versión definitiva de un gran juego cooperativo

El contenido del Moving Out: Movers in Paradise DLC no solo es entretenido y con novedades suficientes como para justificar su compra, sino que además incluye nuevos desafíos en el modo Arcade relacionados con las locuras de la isla Packmore. Con 6 horas de duración como mínimo, Moving Out: Movers in Paradise DLC se presenta como una expansión de contenido obligatoria para todos los que disfrutaron del juego base y están dispuestos a reunirse, una vez más, para mudar una locación entera con tiempos cronometrados de oro, desafíos secretos y un notable aumento de dificultad en el fantástico Arcade.

Seguir leyendo:  Overcooked - Reseña

Podrás encontrar mucha más información sobre Moving Out en nuestra completa cobertura.


Modos de juegoUn jugador y multijugador cooperativo
Duración6 horas (mínimo)
RendimientoSin problemas
IdiomaTextos en español
AccesibilidadSin opciones
¿Es necesario jugar algún título anterior?Moving Out
DesarrolladoraSMG Studio
EditoraTeam 17
PlataformasPlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch
Plataforma de reseñaPlayStation 4 (slim)
Esta reseña se realizó con un código facilitado a SoloJugadores

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.