Los Sims 4 Moda íntima y Objetos para el baño Review – Dos nuevos kits para asentar tu personalidad

Sims-4-Bathroom-Clutter-Review

Review de Los Sims 4 Moda íntima y Objetos para el baño en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, simulador desarrollado por Maxis.


A la espera de una nueva expansión, Los Sims 4 arrancó el año con el lanzamiento de dos nuevos kits para su simulación: “Moda íntima” y “Objetos para el baño”. En Solo Jugadores ya pudimos probarlos y podemos adelantar que, una vez más, estamos ante un DLC que puede amoldarse al estilo de juego y la personalidad de cada usuario.

Moda íntima: ropa interior coqueta, atrevida y divertida


Sims-4-Simtimates-Review

El primer kit recibe el nombre de Moda íntima. Se trata de un DLC que se desarrolló en colaboración con la marca MeUndies, la cual aseguró la creación de ropa interior “sexy” y que encaja en “cualquier tipo de cuerpo”. Por supuesto, en Los Sims 4 no hay mucho problema con el encaje de las prendas en distintos tipos de cuerpo, pero al tratarse de una marca que busca la inclusión, estamos ante un cruce bastante interesante.

La ropa interior que se incluye en Moda íntima es, en primer lugar, variada y, en segundo lugar, coqueta y atrevida. En algunos casos roza el ridículo, pero en el buen sentido, como las divertidas prendas con el dibujo de una berenjena. Más allá de esto, podemos asegurar que el kit cumple con lo prometido: sumar nueva ropa interior para marcar la personalidad más sexy de los sims que deseamos que lo sean.

Objetos para el baño: desorden en la mesada (¿Por culpa de los niños?)


Sims-4-Objetos-para-el-bano-vale-la-pena

El segundo kit que llegó a Los Sims 4 es el de Objetos para el baño. Este DLC incluye más de 30 artículos para decorar el baño, entre los que se incluyen pastas de dientes, cremas, máquinas de afeitar, secadoras de pelo y vasos con cepillos. Se tratan de elementos no interactivos que pueden ayudar a destacar un solar de solteros, de pareja o familiar, puesto que también hay artículos de niños. Y mucho desorden. Todos sabemos que, mientras más personas conviven en un hogar, menos orden habrá.

Dos kits que se amoldan a la personalidad de los jugadores


Lo bueno de los kits de Los Sims 4 es que, con pocos añadidos (generalmente en forma de artículos) logran adaptarse a la personalidad de los jugadores. Con nueva ropa interior (coqueta y divertida) y objetos para crear un desorden máximo en el baño, simplemente tenemos nuevas opciones para crear historias de todo tipo en el mejor simulador de vida de la actualidad.

Miguel Medina
Contacto

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.