Los Sims 4: Castillo con clase y Gusto gótico Análisis – Fiestas en Hotel Transilvania

Análisis de Los Sims 4: Castillo con clase y Gusto gótico en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, kits para el simulador desarrollado por Maxis.


La comunidad de simmers habló y Maxis escuchó. Los Sims 4 recibió un combo de contenido para que la simulación siga expandiéndose más allá de los solares clásicos. Ahora, los jugadores pueden crear una mansión en forma de castillo y vestir a sus personajes con ropa gótica. No le temen ni a la parca.

Castillos antiguos, vidas contemporáneas


Los-Sims-4-Gusto-gotico-kit-analisis

Los DLCs en cuestión son “Castillo con clase” y “Gusto gótico”, dos kits que se suman al extenso catálogo de contenido descargable de Los Sims 4. El primero se enfoca en la construcción, con nuevos elementos decorativos para armar nada menos que un castillo o una mansión estilo-medieval. Y el segundo nos trae una tanda de prendas oscuras para que los sims desprecien la vida (o los colores) con una estética peculiar.

Ambos kits conectan en la época en la que se inspiran: el medioevo. En términos de arquitectura, Castillo con clase brinda la posibilidad de levantar una mansión con arcos góticos, puertas enormes, ventanales coloridos y con ornamentos, escaleras blancas, muros de ladrillos de piedra, baldosas sucias por el paso del tiempo, y hasta gárgolas.

Cruces de contenidos y una experiencia tan bizarra como entretenida


Los-Sims-4-Castillo-con-clase-kit-analisis

Básicamente, un castillo del propio medioevo para crear historias de misterio, fantasía u oscurismo, si es que integramos otros DLCs relacionados con ello. Y es que, ¿hay algo más emocionante que invocar fantasmas desde un castillo gótico? Sí, que Bonehilda se encargue de su limpieza. O que los dueños de la mansión sean un hombre lobo y un vampiro.

Las prendas de Gusto gótico le dan ese toque extra que nunca puede faltar. Porque el armario de Los Sims 4 es infinito y, en este caso, tenemos que llenarlo de vestimentas oscuras: mallas, cueros, zapatos, collares, guantes, vestidos, pantalones y maquillajes góticos. Para que los protagonistas expongan su rostro deprimente para con la vida y que ni la parca quiera acercarse a ellos. Aunque, quién sabe, también está la posibilidad de vestirlos de gótico y armar una fiesta monumental en el enorme castillo. Con hombres lobos. Y vampiros. Y Bonehilda. Sí, en Los Sims 4 todo es posible.

Miguel Medina
Contacto

Descubre más desde Solo Jugadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.