For the King: Guía de clases, habilidades especiales y equipamientos para cada personaje

For-the-King-mejores-clases-habilidades-equipamientos-4

For the King es un videojuego cooperativo con elementos de estrategia, JRPG y mazmorras, donde un grupo de ciudadanos se une para vencer a las adversidades a través de mapas procedimentales, misiones y eventos. En esta peculiar aventura, es indispensable saber cuáles son todas las clases disponibles y cómo desbloquearlas, así que armamos esta completa guía para ayudarte.


For the King: Todas las clases disponibles

For-the-King-mejores-clases-habilidades-equipamientos-3

For the King ofrece un total de 10 clases distintas para seleccionar en la campaña y renovar la jugabilidad a través de habilidades y equipamientos únicos. En un principio, las clases disponible son cuatro: Blacksmith, Hunter, Scholar y Minstrel.


Habilidades y equipamiento de las clases Trapper, Busker, Herbalist y Woodcutter

For-the-King-mejores-clases-habilidades-equipamientos-5

En algún momento tendrás la posibilidad de acceder a la clase de Trapper con 76 de conciencia, 74 de velocidad, 72 de talento, 60 de vitalidad, 50 de suerte, 48 de fuerza, 42 de inteligencia. También posee un punto de armadura, 17 puntos de evasión y ninguno de resistencia. El equipo inicial se compone de una Lanza de caza, Ganzúas, Bolsa de pólvora, Huevos y Oro. Las habilidades especiales de Trapper son Emboscada de élite, Trampa de élite, Desarmar y Contraataque.

Seguir leyendo:  Guía de Scott Pilgrim vs The World The Game: 6 consejos para superar su endiablada dificultad

Más adelante también estará disponible la clase de Busker, con 76 de talento, 72 de fuerza, 68 de vitalidad, 58 de velocidad, 54 de conciencia, 50 de suerte y 48 de inteligencia. Posee un punto de armadura, 0 resistencia y 8 puntos de evasión. El equipo inicial de Busker reúne un Laúd roto, Ganzúas, Bolsa de pólvora y Oro. En cuanto las habilidades especiales, presenta Huida de élite, Entretenimiento y Distracción.


For-the-King-mejores-clases-habilidades-equipamientos-6

Otra clase desbloqueable más adelante en For the King es la de Herbalist, con 76 de inteligencia, 70 de conciencia, 64 de velocidad, 58 de talento, 52 de vitalidad, 50 de suerte y 44 de fuerza. No tienen ningún punto de armadura, pero dispone de un punto en resistencia y 10 puntos de evasión. El equipo inicial es un Bastón, la Barba de Dios, una Bolsa de pólvora y Oro. Adicionalmente, las habilidades especiales de Herbalist son Sanar en grupo y Recoger hierbas.

Seguir leyendo:  Reseña de Deep Rock Galactic - Minería espacial, alienígenas y cerveza

Por otro lado, está la chance de desbloquear la clase de Woodcutter, la cual posee 78 de fuerza, 75 de vitalidad, 70 de conciencia, 58 de velocidad, 52 de talento, 50 de suerte y 44 de inteligencia. También presenta un punto de armadura, 0 de resistencia y 8 puntos de evasión. El equipo inicial de la clase Woodcutter integra un Hacha de leñador, una Mula de Fahrul, una Bolsa de pólvora y algunas Monedas de oro. Las habilidades especiales son Puerta de élite, Golpe y Justicia.


Cómo desbloquear las clases de Trapper, Busker, Herbalist y Woodtuccer en For the King

For-the-King-mejores-clases-habilidades-equipamientos-2

Las clases de Trapper, Busker, Herbalist y Woodtuccer se desbloquean a través de la Tienda de Lore. Trapper y Busker tienen un costo de 10 lores, mientras que Herbalist cuesta 14 de lore y Woodtuccer unos 18 lores. Son las únicas clases que no tienen requisitos previos para que aparezcan en la Tienda de Lore de For the King.


Habilidades y equipamiento de las clases Hobo, Monk y Treasure Hunter

For-the-King-mejores-clases-habilidades-equipamientos-1

Por último, hay otras tres clases que podrás adquirir en For the King, y posiblemente sean las mejores del videojuego. La primera es Hobo, con 70 en todas sus estadísticas, salvo en suerte, donde posee unos 50 puntos. Además, presenta un punto de armadura, un punto de resistencia y unos 13 puntos de evasión. El equipo inicial de Hobo es un Palo afilado e Hidromiel. Hobo no tiene habilidades especiales.

También se encuentra la clase de Monk con estadísticas de 74 de fuerza, 74 de inteligencia, 60 de conciencia, 60 de velocidad, 62 de vitalidad, 48 de talento y 50 de suerte. Tiene un punto de armadura, un punto de resistencia y 9 puntos de evasión. El equipo inicial de Monk reúne un Bokken, una Raíz dorada y algunas Monedas de oro. En cuanto sus habilidades especiales, encontramos Disciplina y Curación del grupo.

Seguir leyendo:  Novedades de Overcooked! All You Can Eat, la versión definitiva de un gran juego cooperativo

Finalmente, la clase de Treasure Hunter, la cual presenta 74 de inteligencia, 74 de conciencia, 74 de talento, 58 de velocidad, 56 de vitalidad, 60 de suerte y 42 de fuerza. No tienen ningún punto de armadura, pero sí un punto en resistencia y otros 8 en evasión. Su equipo inicial se compone por una Pistola, un Mapa del tesoro y una Moneda de oro. Por su lado, las habilidades especiales de la clase Treasure Hunter son Susurro mímico y Encontrar tesoro.


Cómo desbloquear las clases de Hobo, Monk y Treasure Hunter en For the King

For-the-King-screenshots-resena-2

Las clases de Hobo, Monk y Treasure Hunter son las únicas que se desbloquean en la historia y partir de allí aparecen en la Tienda de Lore para su compra. Para desbloquear la clase de Hobo, tendrás que buscar un signo de interrogación violeta en el mapa, cuando te acerques, verás una persona en apuros (el vagabundo) que te pedirá algunas monedas. Más adelante en la campaña lo volverás a ver, y lo que importa es que sigas dándole monedas hasta que esté disponible para comprar en la Tienda de Lore con un precio de 15 de lore.

Por el lado de Monk, se puede desbloquear a través de Aventura de Escarcha. En la misión, encontrarás una gélida cueva donde lucharás con un enorme Yeti. Luego de vencerlo, podrás avanzar a una sala donde verás al Monk colgado. Deberás interactuar con éste para salvarlo, y así tenerlo disponible en la Tienda de Lore a cambio de 18 lores.

Para finalizar, la manera de desbloquear la clase de Treasure Hunter consiste en iniciar el modo de juego Into the Deep. Allí, tendrás que activar los faros para encontrar la ballena (los cuales se compran en la Tienda de Lore). Cuando veas al animal, podrás explorar sus entrañas, donde habrá un total de 6 salas de mazmorra. Deberás vencer a enemigos, hasta que en la última sala verás al Treasure Hunter, pero te pedirá que completes un desafío para que esté disponible en la Tienda de Lore. Cuando lo hagas, se podrá desbloquear a cambio de 20 puntos de lore.


Podrás encontrar mucha más información sobre For the King en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.