Guía de Moonbane en Naraka Bladepoint: consejos de combate, estrategias y recompensas

Naraka-Bladepoint-guia-de-Moonbane-screenshots

Si bien es cierto que el eje pasa por su componente PvP, Naraka cuenta con ciertas secciones donde tendrás que ponerte a prueba frente a elementos ajenos a otros jugadores. En particular, la batalla contra Moonbane resulta muy atractiva ya que es uno de los enfrentamientos PvE más difíciles, y te dará excelentes recompensas en caso de sobrevivir, por lo tanto: en esta guía te explicaremos cómo derrotar a Moonbane en Naraka Bladepoint.

Cómo derrotar a Moonbane en Naraka Bladepoint


Naraka-Bladepoint-como-bloquear-hacer-parry-y-contraatacar-screenshots

Moonbane aparece de forma aleatoria dentro de cualquier partida de Naraka Bladepoint, aunque no lo hace con frecuencia. Su porcentaje de aparición es bastante bajo y no hay nada que puedas hacer para aumentarlo. Tu única opción es seguir jugando partidas hasta encontrarlo (esto puede llegar a cambiar en futuras actualizaciones).

Con respecto al combate, las indicaciones son bastante simples. Moonbane es básicamente un saco de vida que hace muchísimo daño, por lo que tu prioridad debe ser evitar sus golpes a toda costa. Además, recordá que para obtener recompensas de su parte, todos los jugadores del equipo deben sobrevivir al combate.

Seguir leyendo:  Guía de Cris Tales: ¿Cansado de morir? Los mejores consejos para principiantes

Recompensas del combate contra Moonbane


Teniendo en cuenta que estamos ante un battle royale y que la prioridad es vencer a los demás jugadores, no es ninguna sorpresa que la recompensa por derrotar a Moonbane te dé una ventaja en tu próximo combate. Al comenzar un enfrentamiento con el alma de Moonbane, tendrás la posibilidad de usar los llamados poderes de Moonbane (que son sumamente potentes) en conjunto con tus otras habilidades. Además, obtendrás unos efectos cosméticos que duran un día.

En caso de que tengas que enfrentarte contra un jugador con las habilidades de Moonbane, la mejor recomendación que te podemos dar es estar en constante movimiento: los ataques zonales son particularmente letales, así que no te quedes quieto y aprovechá para atacar en los tiempos de cooldown.

Seguir leyendo:  Demon Slayer - Hinokami Chronicles: un nuevo anime-fighter de Cyberconnect2

Naraka Bladepoint está disponible en PC, con una versión en desarrollo confirmada para PS5 y Xbox Series X|S. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.