Naraka Bladepoint: cómo bloquear, hacer parry y contraatacar

Naraka-Bladepoint-como-bloquear-hacer-parry-y-contraatacar-screenshots

Naraka Bladepoint es un Battle Royale con una propuesta mecánica bastante innovadora. Lejos de los disparos que suelen caracterizar al género, el juego de 24 Entertainment te brinda la posibilidad de afrontar combates cuerpo a cuerpo con un alto componente táctico donde recibir un golpe de más puede significar tu derrota. En esta guía, te explicamos todo lo que necesitás saber para bloquear, hacer parry y contraatacar en Naraka Bladepoint.

Cómo bloquear, hacer parry y contraatacar en Naraka Bladepoint


Naraka-Bladepoint-guia-de-Moonbane-screenshots

En primer lugar, para bloquear, hacer un parry y contraatacar en Naraka Bladepoint tenés que esperar a que el enemigo se vea envuelto en una luz azul al comenzar la animación de su ataque. Cuando esto ocurra, ya podés ejecutar la secuencia de habilidades presionando el click izquierdo y el derecho de manera simultánea en PC o el R1 y el R2 al mismo tiempo en PlayStation.


Haciendo eso, tu personaje va a bloquear el ataque de tu enemigo y, entonces, tendrás la posibilidad de ejecutar un contraataque que puede llegar a stunear e incluso desarmar al contrincante dependiendo del arma que estés utilizando.

Si bien es cierto que hacer buenos parrys te ayudará a mejorar muchísimo, tenés que ser consciente de las limitaciones de esta habilidad y usarla a discreción. Y sobre todo, tené en cuenta que si tenés un arma lenta, hacer un parry a un enemigo más veloz puede ser sumamente complicado y te puede dejar expuesto a un ataque directo. Nuestra recomendación es que te concentres en hacer daño esquivando y atacando por igual, y que reserves

Si jugás con inteligencia y no spameas de manera exacerbada, no deberías tener ningún problema para dominar los servidores de Naraka Bladepoint.

Seguir leyendo:  Guía de Moonbane en Naraka Bladepoint: consejos de combate, estrategias y recompensas

Naraka Bladepoint ya está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.