Naraka Bladepoint: guía de Yoto Hime (cómo jugar, mejores habilidades y consejos para el combate)

Yoto Hime es uno de los personajes más ofensivos de Naraka Bladepoint, lo que la hace sumamente atractiva para aquellos jugadores que prefieran el poder por sobre la agilidad. Las habilidades de este personaje utilizan su espada demoníaca para garantizar buffs que aumentan el daño de los ataques. Es decir, cuantos más enemigos derrota, más fuerte se vuelve. En este guía te diremos cómo jugar con Yoto Hime y algunos consejos para que domines sus habilidades.

Habilidades de Yoto Hime


Naraka-Bladepoint-guia-de-Moonbane-screenshots

Al igual que cada personaje en Naraka Bladepoint, Yoto Hime cuenta con una habilidad normal y una habilidad definitiva. La habilidad normal se llama “tajo espiritual” y consiste en invocar una espada giratoria que puede bloquear proyectiles no explosivos y que, al ser lanzada y alcanzar su objetivo, se queda girando en el lugar por 3,5 segundos. Además, al utilizar este ataque, el personaje puede teletransportarse hacia la espada para dar un golpe adicional. Tené en cuenta que el tiempo de recarga del tajo espiritual se restablece después de derrotar a un enemigo.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Por su parte, la habilidad definitiva, “daga siniestra”, invoca una espada gigantesca que blande 3 veces de forma automática. Después de cada ataque, podés lanzar la espada en cierta dirección y teletransportarte hacia ella para llevar a cabo el siguiente ataque. Mientras uses este poder, la espada demoníaca absorberá túmulos cercanos que aumentaran el daño que ejerces. 

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo jugar y cuál es la mejor build de Yoto Hime en Naraka Bladepoint


Antes de dar consejos, te recordamos que las clases de Naraka Bladepoint no necesariamente moldean el modo en el cual afrontás el gameplay. Es lógico que aprovechar las habilidades de tus personajes va a ayudarte a conseguir la victoria, pero siempre podés equiparlos con cualquier tipo de arma y adoptar el enfoque que consideres pertinente. Dicho esto, tenés que saber que, como ocurre con los demás personajes del juego, las dos habilidades de Yoto Hime cuenta con variantes que cambian ciertos aspectos para darle variedad y que pueden desbloquearse cumpliendo con las misiones de cada personaje.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

El tajo espiritual puede ser cambiado por “tajo espiritual: aplastamiento” (al llegar al objetivo la espada se queda girando por 5 segundos a consta de no restablecerse tras derrotar a un enemigo) o por “tajo espiritual: vórtice” (la espada se mueve mucho más lento y defiende los ataques cuerpo a cuerpo, transformándose en una habilidad defensiva). En cuanto a la daga siniestra, puede cambiarse a “daga siniestra: restaurar” (en vez de aumentar el daño con los túmulos, restablece la salud y la armadura) o a “daga siniestra: combinar” (cuenta con 3 ataques adicionales).

Con esto en mente, nuestro consejo es que utilices el tajo espiritual básico combinado con la daga siniestra: restaurar. La habilidad normal básica es la que se encuentra más balanceada, ya que te permite hacer muchísimo daño mientras te defendés en determinadas situaciones (sobre todo contra enemigos con ataques a larga distancia). Con respecto a la habilidad definitiva, la variante restaurar te permite curarte en medio de un combate, lo cual te va a ayudar a afrontar aún más combates de frente para aprovechar las estadísticas de Yoto Hime.


Naraka: Bladepoint ya está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.