Guía de Cursed to Golf: tips y consejos para dominar sus infernales campos de golf

¿Cansado de perder tantas cartas? Te presentamos una guía de Cursed to Golf con los mejores consejos para superar sus infernales campos de golf.


Cursed to Golf es una de las grandes sorpresas del año: un roguelike que fusiona mecánicas inspiradas en el golf y una historia de fantasía en la que el protagonista busca escapar del mismísimo infierno para coronarse como el mejor golfista del mundo.

Como buen roguelike, Cursed to Golf tiene su dificultad, y es por eso que preparamos esta guía, con algunos de los mejores tips y consejos para que puedas escapar del purgatorio lo antes posible.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Las cartas son fundamentales para avanzar: usá algunas, guardá otras


Cursed-to-Golf-Review-en-espanol

Una de las formas de reducir la elevada dificultad de Cursed to Golf es utilizando correctamente las cartas. El juego no te pone límites a la hora de seleccionar una cantidad de cartas para usar en la partida: podés equipar un mazo con 30 unidades sin ningún tipo de problema. Sin embargo, recomendamos que siempre distribuyas la baraja con cuidado.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Por un lado, es importante que lleves todas las cartas que creas necesario a la partida y, cuando las necesites, las uses sin miedo (después de todo, conseguirás muchas más unidades de forma fácil). Por otro lado, siempre es bueno que guardes algunas cartas de as en el “Archivador de cartas” de la tienda: en caso de que mueras y fracases la partida, tendrás una reserva importante para una segunda oportunidad.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Hay una carta que te estuvo engañando todo este tiempo


Cursed-to-Golf-niveles-procedimentales

La carta de as “Golpe de práctica” te permite realizar un tiro sin que se descuente en el marcador. Ahora bien, ¿Sabías que no hace falta usar la carta de “Golpe de práctica” para practicar? Podés usarla para romper los ídolos cercanos o explotar los TNT y, cuando termine su efecto, liberar gran parte del camino para realizar, efectivamente, el tiro real.

La práctica no hace al maestro, pero puede ahorrarte algunos disgustos en Cursed to Golf


Cursed-to-Golf-niveles-roguelike

¿Tenés dudas sobre el uso de alguna nueva carta de as? ¿Querés saber cómo aplicar los mejores efectos en la bola? Entonces tenés que visitar el sector de prácticas. Se trata de una zona que te ayudará a mejorar algunas técnicas de golf, además de probar las cartas de as sin el apuro de un contador. Por si no recordás dónde está, la encontrarás justo al lado de la tienda.

Camino bifurcado: ¿Un nivel normal o una carta extra?


Cursed-to-Golf-mejores-cartas-de-as

Hemos hablado largo y tendido sobre las cartas en Cursed to Golf, por lo que el consejo que te brindaremos a continuación no te sorprenderá demasiado. Cuando estés por seleccionar uno de los caminos bifurcados, recomendamos que tomes aquél en el que tendrás más recompensas, o sea, cartas de as. Incluso si después de las cartas viene un nivel con maldiciones.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

La vista de pájaro te advierte de todo lo bueno y lo malo


Cursed-to-Golf-como-usar-los-palos

La vista de pájaro puede que sea la mecánica más importante de Cursed to Golf, debido a que te permite echarle un vistazo al escenario y descubrir las cosas buenas y malas que te esperan. Para más detalles, siempre podés marcar qué querés que se resalte en la visión, como los ídolos, para identificar tus objetos de interés fácilmente.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer