God of War pierde su etiqueta de exclusivo en la web oficial de EEUU

God-of-War-2018-Reseña-PS4-Kratos-inicio

Para saber si un videojuego es exclusivo de PlayStation, Sony tiene la costumbre de agregar una etiqueta: «Solo en PlayStation» u «Only on PlayStation».

Justamente, uno de los exclusivos más importantes y longevos de la compañía, God of War, acaba de perder su etiqueta en la web oficial de EEUU. Esto ha sido motivo suficiente para que muchos jugadores se alarmen ante la posible llegada del videojuego a PC: Recordemos que fue coronado como GOTY 2018 por los eventos más importantes de premiación, por lo tanto, no estamos hablando de cualquier exclusivo, sino uno de los más pesados de PlayStation 4.

Seguir leyendo:  Todo lo que sabemos sobre Outriders en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, el nuevo loot-shooter de People Can Fly

El medio GamesRadar hizo una investigación al respecto. Su conclusión es algo ambigua: No se puede confirmar que el videojuego llegue a PC por el simple hecho de perder su etiqueta. De hecho, es probable que pronto vuelva a ser visualizada en la web oficial de God of War.

Death Stranding fue uno de los videojuegos que más especulaciones había generado en torno a su desembarco en PC: Nunca tuvo etiqueta de exclusivo. Y el tiempo le dio la razón a muchos: Ya tiene fecha de lanzamiento para compatibles.

Siguiendo la misma estela, Horizon Zero Dawn anunció hace poco su próxima llegada a PC. No obstante, tenemos que tener en cuenta algo: Tanto Death Stranding como Horizon Zero Dawn fueron creadores bajo el mismo motor gráfico, Decima Engine, por lo tanto, se entiende el porteo de ambos títulos.

Seguir leyendo:  Rage 2, cooperativo: Una campaña perfecta para sumar un modo multijugador

Otro dato a tener en cuenta es que el máximo responsable de Sony Worldwide Studios aseguró que la llegada de Horizon Zero Dawn a PC no apunta necesariamente al lanzamiento de todo el catálogo de exclusivos a PC.

Tendremos que esperar información oficial para confirmar que God of War llegará a PC. Mientras tanto, a disfrutarlo en PlayStation 4.

Seguir leyendo:  Todo lo que sabemos sobre The Outer Worlds: Murder on Eridanos DLC en PlayStation, Xbox, Steam y Switch

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.