Predator Hunting Grounds: Fin de Semana de prueba gratuita

A partir de mañana, 27 de marzo, Predator Hunting Grounds iniciará una prueba gratuita de su multijugador asimétrico 4 vs 1 en PlayStation 4 y PC.

Desde el equipo de IllFonic, recibimos algunos datos previos a lo que podremos disfrutar el fin de semana.

El mapa disponible recibe el nombre de Overgrowth. Es una jungla densa que te hará sentir perdido a medida que te vas abriendo camino: En el terreno si formas parte del Fireteam o entre los árboles si jugas como Predator.

En esta locación se encuentran numerosas fuerzas guerrilleras hostiles y operativos del Project Stargazer, un antiguo programa gubernamental que ahora intenta obtener ganancias financieras al descubrir tecnología extraterrestre.

Sobre las armas: Si elegimos jugar como Fireteam, debemos saber que no formamos parte de un grupo estándar, sino élite y sumamente letal. Enfrentarse a Predator es realmente difícil, sin embargo, jugando en equipo todo puede salir mejor.

Cuando aparezcas en la jungla, el mapa te marcará una misión aleatoria para que la jugabilidad cree una experiencia dinámica. El objetivo es completar esa misión e irse en helicóptero.

Seguir leyendo:  Quiplash 2: ¿Cómo es la versión de PS4, Xbox One y Nintendo Switch?

Por ejemplo, una de las misiones consiste en cortar el suministro de combustible a la guerrilla local, quienes están comprando grandes cargamentos de combustible de un escurridizo contacto del mercado negro. Te enviaron para encontrar los depósitos de combustible y destruirlos, interrumpiendo las operaciones previsibles. Una vez hecho, tendrás que encontrar el mercado negro y sacarlo del mapa.

En paralelo a la misión principal, se marcaran objetivos secundarios. Por supuesto, también estará la posibilidad de cazar a Predator, que no es poca cosa.

En Fireteam hay cuatro clases. No obstante, la prueba solo incluirá tres de ellas: Assault, Scout y Support. La primera de todas es un especialista con afinidad por liderar la misión. El caso de Scout es recomendable para ganar ligereza en los pies. Support, en cambio, es el miembro que más salud tendrá. Además de las clases, el juego permite seleccionar un arma entre un inmenso arsenal: Escopeta, Rifle de Asalto, Francotirador, etc.

Seguir leyendo:  Dragon Age 4: Bioware confirmó un nuevo adelanto para este jueves 10 de diciembre

Las armas tienen un progreso en nivel, por lo tanto, a medida que vayas jugando, éstas irán recibiendo mejoras en términos de alcance, munición, supresores y más.

Si decidiste saltar a la jungla como Predator también hay juego, obvio. La misión es cazar por los mejores trofeos: El cráneo de tu presa.

En Predator Hunting Grounds hay tres clases de Predator: Hunter, Berseerker y Scout, cada una con sus fortalezas y debilidades. Durante la prueba de fin de semana solo estará disponible la clase Hunter, un equilibrio perfecto en sus habilidades: Los jugadores podrán seleccionar el sexo de Predator, así como personalizar su armadura.

Predator cuenta con tecnología y armamento avanzado, algo nunca visto. El Plasma Caster para combate a distancia, cuchillas de la muñeca para encuentros cercanos, la visión infrarroja para derribar a la presa y el encubrimiento avanzado para mantener el sigilo. Hay más armas que se desbloquean progresando con niveles: Smart Disc, Combistick, etc.

Seguir leyendo:  ¿The Forest en Xbox One? Hay buenas y malas noticias para sus usuarios

El viernes a las 9 AM en Argentina, Predator Hunting Grounds podrá ser disfrutado sin cargo en PlayStation 4 y PC a través de la prueba gratuita.

Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.