Death Stranding romperá su exclusividad con PlayStation 4 dentro de unos meses. Kojima Productions anunció que el videojuego llegará a PC el próximo 2 de junio.
Por medio de un nuevo tráiler, el estudio confirmó fecha de lanzamiento, ediciones especiales pero además, realizó un cross-over entre el mundo de Death Stranding y Half-Life, conmemorando el inminente lanzamiento de Half-Life Alyx.
Por otro lado, debemos informarte que Death Stranding tendrá límites en su compra debido a la implementación de Denuvo como sistema anti-piratería. ¿A qué nos referimos con estos límites? Además de no poder compartir el juego fácilmente con un amigo, por ejemplo, los videojuegos que fueron lanzados con Denuvo terminaron recibiendo caídas inesperadas en el rendimiento.
Lee nuestra reseña de Death Stranding en el siguiente enlace.
Pre-compralo en Epic Games Store, ayudándonos con una comisión (código «solojugadores»), en el siguiente enlace.
Comentar artículo