Horizon Zero Dawn llegará a PC este año

Horizon Zero Dawn screenshots capturas Aloy

El hasta ahora exclusivo de PlayStation, Horizon Zero Dawn, llegará a PC este año.

Lo ha confirmado Hermen Hulst, Jefe de PlayStation’s Worldwide Studios en una entrevista para PlayStation Blog. Al ser consultado sobre los rumores de que Horizon Zero Dawn aterrice en compatibles, Hulst responde que «Sí, puedo confirmar que Horizon Zero Dawn está de camino a PC este verano» asegurando que habrá novedades por parte de Guerilla Games, el estudio detrás del videojuego.

Con el objetivo de ampliar la imagen de PlayStation, el Jefe de PlayStation’s Worldwide Studios añade que traer Horizon Zero Dawn a PC es una manera de presentar PlayStation a más personas y mostrarles «Qué se están perdiendo». Eso sí, la llegada del aclamado videojuego de Guerrilla a PC no significa que todo el catálogo de PlayStation deje de ser exclusivo «En mi opinión, Horizon Zero Dawn fue un gran candidato para este caso particular. No tenemos planes para la fecha de lanzamiento en ordenador, pero seguimos comprometidos al 100% dedicados a nuestro sistema».

Desde que Death Stranding fue anunciado para PC, saltaron las alarmas respecto a la llegada de Horizon Zero Dawn a compatibles. El motivo: ambos videojuegos comparten el motor gráfico (Decima Engine).

Horizon Zero Dawn llegará a PC en una fecha a confirmar de invierno 2020. Será una edición completa, o sea, incluirá la expansión The Frozen Wilds.

Entrevista completa en Podcast

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.