Frostpunk y el modo multijugador: todo lo que necesitas saber al respecto

Frostpunk-multijugador-screenshots

Hace tiempo que la tienda de Epic Games viene ofreciendo grandes juegos sin pedir nada a cambio. NBA 2K21, por ejemplo, estuvo gratis hace un par de semanas, logrando revitalizar en gran medida su base de usuarios en PC. Recientemente, el turno fue de Frostpunk, un juego de gestión de ciudades desarrollado por 11 bit studios en el que tendrás que sacar adelante la última ciudad del planeta. En esta nota, te responderemos una pregunta que muchos de los nuevos jugadores quieren saber: ¿Tiene multijugador?


¿Frostpunk tiene algún tipo de multijugador?

Frostpunk-On-The-Edge-DLC-screenshots

La verdad es que, tristemente, Frostpunk no cuenta con multijugador competitivo o cooperativo oficial y, por ahora, tampoco existe ningún tipo de mod por medio del cual puedas agregar esta función. Por lo pronto, tendrás que conformarte con disfrutar la experiencia para un solo jugador. Sin embargo, en caso de que quieras jugar un juego de estrategia que tenga multijugador, existen otras opciones en el mercado.

Seguir leyendo:  Frostpunk: Humanidad, Tiranía, Supervivencia

Videojuegos con multijugador similares a Frostpunk

Si buscas videojuegos como Frostpunk que incluyan un modo multijugador, tenemos algunas recomendaciones para ti. En primer lugar, Civilization 6, que hace un año estuvo disponible de manera gratuita para todos los usuarios en la tienda de Epic Games(quizás lo tienes en tu biblioteca y te habías olvidado). En efecto, el juego de Firaxis Games te permite competir con amigos y es sumamente divertido, pero ten en cuenta que las partidas pueden volverse un poco largas.

Seguir leyendo:  Frostpunk: Console Edition - Reseña

Otra buena opción puede ser algún juego de la saga Age of Empires, que desde hace muchísimos años se sostiene gracias a su excelente multijugador. Por lastima, estas experiencias son juegos de estrategia en tiempo real, por lo cual no exactamente como Frostpunk. Aun así, para aquellos que estén dispuestos a abrirse a dicho subgénero, hay una gran variedad de juegos multijugador disponibles.

En cuanto a otros juegos de gestión de ciudades, las opciones no son tan amplias. Hay algunas opciones disponibles en Tropico 5 y 6, como también en el SimCity de 2013. Asimismo, aun cuando no existe de manera oficial, es posible descargar un mod para Cities: Skylines que te permite jugar con amigos.

Seguir leyendo:  Guía de Tropico 5: Los mejores consejos para lograr una nación próspera

Podrás encontrar mucha más información sobre Frostpunk en nuestra completa cobertura.

Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.