Final Fantasy XIV: el parche 5.2 – Echoes of a Fallen Star ya está disponible

Final Fantasy XIV parche 5.2 fecha de lanzamiento detalles que trae

Final Fantasy XIV Shadowbringers recibió el parche 5.2: Echoes of a Fallen Star, el cual agrega nuevas misiones de la historia principal, raid, dungeons y más.

Entre las novedades del parche, encontramos:

  • Nuevas misiones de la Historia Principal – Con Eulmore en el camino a un mejor futuro, los Scions esperan el momento que el Exarch los regrese a su hogar. Pero aún están activos, ¿en qué momento el mundo ha permitido que sus héroes descansen?
  • Nuevo Raid: Eden’s Verse – El segundo capítulo de la serie de Eden presentará batallas retadoras en dificultades normal y savage. Eden’s Verse también presenta el personaje de Gaia, creado por el desarrollador de FINAL FANTASY Tetsuya Nomura.
  • Nuevo Dungeon: Anamnesis Anyder — Toma este nuevo reto junto con tus amigos aventureros, o con un grupo de personajes no jugables usando el sistema Trust.
  • Nuevo Trial: Cinder Drift —La Ruby Weapon representa el avance más nuevo de la tecnología militar de Garlean y puede ser retada en dificultad normal y extrema.
  • Nuevas Misiones de Tribus Bestiales — Los Qitari proveerán nuevas misiones para los Discípulos de la Tierra y de la Mano.
  • Nuevas Misiones de Crónicas de una Nueva Era “The Sorrow of Werlyt” — Descubre la historia detrás de esta nueva serie de misiones, mientras el Imperio Garlean busca romper con la paz temporal de la fuerzas de Eorzea al liberar su nuevo y retorcido experimento.
  • Pesca Marítima —El contenido exclusivo para los Pescadores permitirá que los jugadores aborden un barco en horas específicas para disfrutar pescando en los mares, recibiendo experiencia y scripts basándose en los peces atrapados. Llegar a ciertas condiciones mientras a bordo del barco, otorgarán la oportunidad de conseguir grandes recompensas.
  • Actualización a La Restauración de Ishgard (Parche 5.21) — La próxima actualización en este contenido para Discípulos de la Tierra y Mano presentará misiones específicas en the Diadem, retos de creación de alto nivel, un nuevo sistema de escalera y más.
  • Nueva “Resistance Weapon” Una Serie de Misiones para Mejorar Equipamiento (Parche 5.25) — Esta nueva serie de misiones presentará actualizaciones regulares desde el Parche 5.25 en adelante, permitiéndole a los jugadores obtener poderoso equipamiento mientras aprenden más acerca del hogar de los Hrothgar, La Ciudadela Bozja.
  • Ajuste s en el Juego — Los jugadores podrán esperar varios ajustes a los Jobs, Acciones PvP y NewGame+ junto con varias actualizaciones a los Creadores y Recolectores.
  • Nuevas monturas, Minions, Estilos de Peinado, Emoticonos, Recetas de Creación y más.

Podrás encontrar información adicional en la página oficial de Final Fantasy.

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.