Este año podría ser el retorno de Tony Hawk’s Pro Skater

La saga Tony Hawk Pro Skater ha dejado de hacer ruido desde 2015. Sin embargo, una serie de filtraciones al hilo afirmarían el desarrollo de un nuevo videojuego, incluso con lanzamiento para este año.

En primer lugar, las palabras de Lizzie Armanto en un podcast. La skater profesional ha confirmado el año pasado su trabajo en un videojuego de Tony Hawk. Por motivos obvios de embargo, los dueños del podcast se han visto obligados a editar la grabación (a partir de 2:05:00).

Por otro lado, la banda de Punk-Rock, The Death Set, anunció en su cuenta oficial de Facebook que «Acabamos de licenciar cinco nuevas canciones para el juego de 2020 de Tony Hawk. Las escucharan pronto». Dicha publicación también ha sido eliminada, aunque un usuario pudo capturarla, compartiéndola en Twitter.

La licencia de Tony Hawk Pro Skater es de Activision. Te recordamos que la compañía lleva renovando su imagen, saliendo de la zona de confort que suponía Call of Duty: Ha ganado espacio en el terreno de móviles y lanzado remakes exitosos como la colección de Crash Bandicoot. Además, ya han confirmado planes para este 2020, aunque sin especificar. ¿Será Tony Hawk Pro Skater uno de ellos? Esperamos que sí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.