EA publicaría un nuevo Star Wars Knights of the Old Republic

Cuando EA recibió los derechos exclusivos de Star Wars en la industria de los videojuegos, no supo tomar las mejores decisiones. Sin embargo, en la actualidad podemos decir que sus últimos dos lanzamientos han sido maravillosos: Star Wars Battlefront 2 y Star Wars Jedi Fallen Order.

Esperando que siga el mismo camino, el futuro de Star Wars en videojuegos es realmente impredecible. Nada nos asegura que los siguientes anuncios sean un Battlefront 3 o Jedi Fallen Order 2. Pero según Cinelinx, un medio de prensa que filtró hace tiempo la serie de Obi-Wan Kenobi, la próxima pieza a mover por Electronic Arts, está ligada a la reimaginación de un clásico: Star Wars Knights of the Old Republic.

Star Wars KOTOR es para muchos, el mejor videojuego de Star Wars hasta la fecha. De acuerdo a Cinelinx, el videojuego llegaría en remake para consolas de actual generación, devolviendo una gran experiencia de Star Wars a la actualidad. Además, aseguran que Star Wars Jedi Fallen Order ya está tramitando una secuela.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.