Destruction AllStars no saldrá en PS4, pero igualmente deberías añadirlo a tu catálogo

Destruction-AllStars-saldra-en-PS4

Destruction AllStars es uno de los primeros exclusivos de PS5. Esto quiere decir que no está disponible en PS4, y lastimosamente, no creemos que llegue nunca. No obstante, los usuarios de la consola de anterior generación que se encuentren suscritos a PlayStation Plus podrán agregar a Destruction AllStars a su biblioteca, sin importar la plataforma con la que cuenten ahora mismo, y en esta guía te contamos cómo hacerlo.


Destruction AllStars no saldrá en PS4, pero no es un motivo para ignorarlo

Destruction-AllStars-comprar-PSN-PC-Smartphone

A pesar de que lo difícil que sería que Destruction AllStars se lance en PS4, recomendamos encarecidamente que agregues el videojuego a tu biblioteca para jugarlo en un futuro. Para ello, tenés dos métodos oficiales. El primero, consiste en abrir PSN desde un navegador web desde PC o smartphone, iniciar sesión con tu usuario de PlayStation, buscar Destruction AllStars y añadir el título a tu biblioteca de descargas. Por otro lado, podrás realizar los mismos pasos desde la aplicación oficial de PlayStation en Google Play Store o App Store de iOS.

Seguir leyendo:  Destruction AllStars: Todo lo que necesitas saber sobre su multijugador

De esta manera, Destruction AllStars estará disponible en tu catálogo de PS5 para que puedas descargarlo inmediatamente cuando poseas la consola de nueva generación. Este método es importante tenerlo en cuenta para realizar transacciones de PS4 o PS5 sin necesidad de tener la consola a mano. También se pueden programar descargas, revisar el historial de compras o insertar códigos de PSN como dinero o membresías de PlayStation Plus.

Seguir leyendo:  GoldenEye 007 XBLA: Historia del proyecto y posibilidad de descargar el ROM

Comprar videojuegos de PS4/PS5 desde PC o smartphone con iOS/Android

Destruction-AllStars-PS4-descargar-1

En los próximos meses, es probable que los videojuegos de PlayStation Plus sumen títulos de PS5 como D. AllStars. En el caso de que no dispongas de la consola, la web oficial de PSN o la aplicación de PlayStation son las únicas alternativas seguras para añadir el videojuego a tu catálogo, y prepararte para cuando llegue el ansiado momento de poner las manos sobre el nuevo DualSense.

Seguir leyendo:  Hitman Absolution: Ambientes con vida a través del instinto

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.