Destruction AllStars: Todo lo que necesitas saber sobre su multijugador

Destruction-AllStars-multijugador-local-2

Destruction AllStars ya está disponible para descargar sin cargo adicional en PlayStation Plus como uno de los primeros videojuegos exclusivos de PS5 en 2021. Se trata de un título con mucho aroma a Twisted Metal, donde 16 jugadores caen en una arena para luchar a pie o a bordo de un vehículo. En esta clase de experiencias, sin embargo, los jugadores suelen estar atentos a una función, y es el multijugador a pantalla dividida. En este artículo te contamos si incluye o no dicha característica.


Destruction AllStars y el ansiado multijugador con pantalla dividida

Destruction-AllStars-multijugador-local-1

La acción de Destruction AllStars en sus enormes arenas de combate se puede llevar a cabo con nuestro grupo de amigos o en solitario. No obstante, muchos usuarios se preguntan si Destruction AllStars incluye multijugador local a pantalla dividida, y lastimosamente la respuesta es no. Por el momento, el videojuego integra un modo solitario para jugar en línea y otro para conectarse con amigos en partidas de duelo por equipos, pero ninguna opción para disfrutar con otras personas en la misma consola.

Seguir leyendo:  GoldenEye 007 XBLA: Historia del proyecto y posibilidad de descargar el ROM

A pesar de la negatividad de nuestra respuesta, creemos importante aclarar que los videojuegos de este tipo suelen recibir una enorme cantidad de actualizaciones a futuro que modifican notablemente el sistema de juego en base a los comentarios de la comunidad. Por lo tanto, si son muchos los usuarios que piden el añadido de multijugador local con pantalla dividida, existe la posibilidad de que los desarrolladores lo sumen en una futura actualización, aunque también dependerá del éxito del videojuego.

Seguir leyendo:  Remedy está creando un juego en el mismo universo de Control y Alan Wake

Los usuarios de PlayStation Plus pueden descargar gratis Destruction AllStars desde PS5 desde ahora y hasta finales de marzo. ¿Tenés PS4? No importa, podrás canjear el videojuego desde la web de PSN para jugarlo en el momento que des el salto generacional a una PlayStation 5.

Seguir leyendo:  God of War: Ragnarok también podría lanzarse en PlayStation 4

Mientras tanto, podrás encontrar mucha más información sobre PlayStation en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.