Destiny 2: New Light ya está disponible

Destiny 2 gratis, free to play, F2P New Light

SORTEO: estamos regalando una copia de Borderlands 3 y Bioshock The Collection. Tenes tiempo de participar hasta el próximo 19 de octubre.

¿Qué es Destiny 2: New Light? Es la versión base de Destiny 2, ahora gratuita. El éxito de Bungie cambió las normas y se pasó al mercado Free to Play, prometiendo contenido descargable durante cinco años.

El videojuego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, teniendo la oportunidad de migrar los datos entre las plataformas. Además, si antes jugabas Destiny desde el launcher de Blizzard, te recordamos que Destiny 2 New Light se disfruta desde Steam.

El contenido ofrecido por esta versión gratuita es bastante amplio. Lo ofrecido por el Año 1, por ejemplo, está enteramente disponible para todos los jugadores. O sea, las modalidades PvP y las campañas, como Red Dawn, Curse of Osiris y Warmind. Por otro lado, las Raids, tales como Leviathan, Eater of Worlds y Spire of Stars. Lo mismo con las Strikes, misiones secundarias utilizadas por la comunidad para obtener la mayor cantidad de loot.

Referente al Año 2, encontramos un recorte de contenido. En la versión gratuita, estará disponible Gambit, Black Armory Forges y The Menagerie. Sin embargo, fue suprimida la campaña de la expansión Forsaken, así como la reciente Shadowkeep (lanzada en simultáneo con New Light).

Si buscas la experiencia completa de Destiny 2 New Light, podrás comprar Forsaken a cambio de 25 dólares, Shadowkeep por 35 dólares o ambas expansiones a un precio de 60 dólares. Más adelante, el precio del pase de temporada se aproximará a 10 dólares.

Te avisamos una cosa. Si jugaste Destiny 2 en su momento o sos un jugador completamente nuevo, todos inician desde el nivel 0.

Más noticias en el siguiente enlace.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.