Deep Rock Galactic: Ascensos, ¿Valen la pena? Encargos, beneficios, desbloqueos y mucho más

Cuando quieras acordar, Deep Rock Galactic te desplegará un mensaje proveniente de Control de Misión para destacar tu rendimiento a lo largo de las últimas horas, y agradecerte por el todo el trabajo realizado en la minería espacial de enanos. Se trata del primer ascenso, una de las mecánicas más importantes del videojuego. ¿Cuántos ascensos hay en Deep Rock Galactic? ¿Qué desbloquean? ¿Qué beneficios ofrecen? Te detallaremos todo en esta guía.


Deep Rock Galactic: Ascensos, un logro personal y una manera de demostrar tu dedicación

Deep-Rock-Galactic-screenshots-crossplay-1

Cuando el jugador llega al nivel 25 de clase, podrá completar una serie de encargos para obtener un ascenso. Se trata de una suerte de “Prestigio” para que los jugadores puedan seguir aumentando sus niveles más allá del límite de 25.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

En un principio, Deep Rock Galactic ofrecía la “Jubilación” una vez que el jugador alcanzaba el nivel 25 y reiniciaba todo el progreso acumulado en la clase. Sin embargo, los ascensos se presentan como un sistema de crecimiento mucho más positivo para el usuario, puesto que mantienen los logros obtenidos en la campaña y suma algunas recompensas por seguir jugando.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

¿Vale la pena ascender? Beneficios y desbloqueos

Deep-Rock-Galactic-ascensos

Cuando el usuario asciende, recibe una ranura adicional de aptitud activa, una insignia de honor, acceso a las misiones profundas y la posibilidad de activar permanentemente los eventos de máquina con la llave de tritilita. Salvo el primer ascenso que desbloquea una ranura de aptitud adicional, el resto no suma demasiados beneficios para el jugador. Más allá de eso, se obtienen insignias para exponer al resto de usuarios el alto nivel alcanzado.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Encargos para el ascenso

Deep-Rock-Galactic-Update-33-misiones-enemigos-biomas-3

Antes de ascender, el videojuego muestra cuatro encargos para cada clase los cuales deben completarse para superar el nivel 25 y obtener el ascenso. Las clases Perforador, Ingeniero, Artillero y Explorador deberán cumplir los siguientes encargos: Expedición Minera, Operación de Rescate, Búsqueda de Huevos y Punto de Extracción para ascender al prestigio y obtener los beneficios detallados anteriormente. Adicionalmente, deberán pagar una considerable cantidad de créditos y materias primas.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Podrás encontrar mucha más información sobre Deep Rock Galactic en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer