Deep Rock Galactic – Update 33: Fecha de salida, misiones, enemigos, biomas y todas las novedades

Deep-Rock-Galactic-Update-33-misiones-enemigos-biomas-4

Coffe Stain Publishing y Ghost Ship Games anunciaron la fecha de lanzamiento del Update 33 (Actualización 33) para Deep Rock Galactic, con una tonelada de contenido nuevo para el videojuego de minería espacial.

Deep Rock Galactic recibirá dos nuevos biomas con enemigos inéditos: Azure Weald, una zona con estética bioluminiscente y Hollow Bough, una nueva y peligrosa región de Hoxxes VI. Adicionalmente, el Update 33 (Actualización 33) para Deep Rock Galactic sumará nuevas misiones y enemigos, así como mejoras en la interfaz de usuario, una jukebox apta para stream y más.


Azure Weald y Hollow Bough: Dos nuevos biomas para Deep Rock Galactic

Deep-Rock-Galactic-Update-33-misiones-enemigos-biomas-5

El Update 33 (Actualización 33) agregará dos nuevos biomas al videojuego de minería espacial. El primero, Azure Weald, es visualmente sorprendente, con racimos de líquenes bioluminiscentes que brillan en la oscuridad e iluminan las plantas de la región con fuertes colores fluorescentes.

Seguir leyendo:  ¿Gary tenía pies? El remake de Bob Esponja presenta su multijugador cooperativo en un nuevo video

Como segundo bioma se presenta Hollow Bough, el cual es mucho más oscuro y lúgubre que el anterior, pero más orgánico. Se asemeja a los interiores de un árbol gigante con años de antigüedad. Tanto el mapa de Azure Weald como el de Hollow Bough añadirán nuevos enemigos para enfrentar a los jugadores. En el primer bioma habrá enfrentamientos con los enemigos Mactera Tri-Jaws y Mactera Brundle, mientras que en el segundo estarán las avispas de Deeptora Bough y Stabber Vines.


Update 33 (Actualización 33): Cambios en los modos Eliminación, Rescate y Extracción de puntos

Deep-Rock-Galactic-Update-33-misiones-enemigos-biomas-1

Deep Rock Galactic actualizará los modos Eliminación, Rescate y Extracción de puntos. En Eliminación, los gnomos tendrán dos variantes de Dreadnought que surgen de Hoxxes IV, y los mineros tendrán que enfrentar a Dreadnought Hiveguard y a los gemelos Dreadnought Arbalest y Lacerator. En cuanto el modo Rescate, los jugadores podrán interactuar con M.U.L.E. vencido para descargar las ubicaciones de las patas que faltan en su escáner de terreno y así simplificar la locación del objetivo. Finalmente, en el modo Extracción de puntos, el Update 33 (Actualización 33) presentará un modelo de la máquina Minehead para encajar con la tecnología incluida en el Update 32 (Actualización 32).

Seguir leyendo:  Novedades de Overcooked! All You Can Eat, la versión definitiva de un gran juego cooperativo

Twitch: Deep Rock Galactic agregará música para streamer sin riesgo de banneo

Deep-Rock-Galactic-Update-33-misiones-enemigos-biomas-2
Seguir leyendo:  Ya está a la venta Deep Rock Galactic, una genial propuesta en cooperativo

Los creadores de contenido de Twitch podrán streamear tranquilamente Deep Rock Galactic a partir de la nueva actualización. Sus desarrolladores añadirán 8 nuevas canciones “seguras” para reproducir sin riesgo de banneo. Además, sumarán nuevos movimientos de danza para bailar al ritmo de la música.


Más contenido: Animación para Molly, Armadura temática de Dreadnought y más

Deep-Rock-Galactic-Update-33-misiones-enemigos-biomas-3

Otros cambios que se incluirán en el Update 33 (Actualización 33) incluyen una nueva interfaz de usuario de terminal comercial, una animación para Molly acoplando el Drop Pod, un sombrero gratis y un conjunto de Armadura temática de Dreadnought única para cada clase. La fecha de salida del Update 33 se fijó para el próximo 4 de febrero de 2021 en Xbox One y PC.


Podrás encontrar mucha más información sobre Deep Rock Galactic en nuestra completa cobertura.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.