Dead Cells saldrá en Android: Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Dead cells analisis reseña discord nitro games cancelará videojuegos gratis

Luego de un lanzamiento en iOS, Dead Cells confirma la fecha de salida para dispositivos móviles con Android: 3 de junio de 2020.

«¿Creciste con los juegos de tipo roguelike, fuiste testigo de los juegos roguelite y hasta de los roguelite-lite? Pues te presentamos nuestro juego de estilo roguevania, el hijo ilegítimo de un roguelite moderno (Rogue Legacy, Binding of Isaac, Enter the Gungeon, Spelunky, etc.) y un metroidvania de la vieja escuela (Castlevania: SotN y similares)» presenta su videojuego Motion Twin.

Dead Cells fue uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Galardonado, con un promedio de 89/100 en Metacritic, la versión para Android le brindará acceso a miles de personas que aún no pudieron sumergirse en esta fascinante aventura:

  • RogueVania: la exploración de un mundo interconectado con la rejugabilidad de un juego roguelite y la adrenalina que produce la amenaza de la muerte permanente
  • Acción en 2D de tipo Dark Souls: combates duros pero justos, más de 50 armas y hechizos con un sistema de juego exclusivo y, por supuesto, la tirada de emergencia para salir de apuros.
  • Progresión no lineal: ¿alcantarillas, osario o murallas? Una vez desbloqueadas, con las habilidades especiales permanentes podrás acceder a nuevas rutas para alcanzar tu objetivo. Opta por el camino que mejor se ajuste a tu estilo de juego o simplemente a tu estado de ánimo.
  • Exploración: salas secretas, pasadizos ocultos, paisajes encantadores… Tómate un momento para pasear por las torres y respirar ese aire fresco empapado de bruma marina.
Dead Cells - Fecha de lanzamiento en Android

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.