
Luego de un lanzamiento en iOS, Dead Cells confirma la fecha de salida para dispositivos móviles con Android: 3 de junio de 2020.
«¿Creciste con los juegos de tipo roguelike, fuiste testigo de los juegos roguelite y hasta de los roguelite-lite? Pues te presentamos nuestro juego de estilo roguevania, el hijo ilegítimo de un roguelite moderno (Rogue Legacy, Binding of Isaac, Enter the Gungeon, Spelunky, etc.) y un metroidvania de la vieja escuela (Castlevania: SotN y similares)» presenta su videojuego Motion Twin.
Dead Cells fue uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Galardonado, con un promedio de 89/100 en Metacritic, la versión para Android le brindará acceso a miles de personas que aún no pudieron sumergirse en esta fascinante aventura:
- RogueVania: la exploración de un mundo interconectado con la rejugabilidad de un juego roguelite y la adrenalina que produce la amenaza de la muerte permanente
- Acción en 2D de tipo Dark Souls: combates duros pero justos, más de 50 armas y hechizos con un sistema de juego exclusivo y, por supuesto, la tirada de emergencia para salir de apuros.
- Progresión no lineal: ¿alcantarillas, osario o murallas? Una vez desbloqueadas, con las habilidades especiales permanentes podrás acceder a nuevas rutas para alcanzar tu objetivo. Opta por el camino que mejor se ajuste a tu estilo de juego o simplemente a tu estado de ánimo.
- Exploración: salas secretas, pasadizos ocultos, paisajes encantadores… Tómate un momento para pasear por las torres y respirar ese aire fresco empapado de bruma marina.
Compartir
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Comentar artículo