Crash Team Racing Nitro Fueled recibirá el último Grand Prix

Tráiler, capturas, noticias, reseña de Crash Team Racing Nitro Fueled PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Un comunicado de Beenox, el estudio detrás de Crash Team Racing Nitro Fueled, reveló que el videojuego dejará de recibir actualizaciones de Grand Prix.

Con 8 temporadas a sus espaldas, el videojuego de karts multiplicó su contenido a lo largo de los meses. Cada Grand Prix trajo nuevos karts, pinturas, personajes, pistas e incluso modos de juego para extender la vida de Crash Team Racing Nitro Fueled. Pero como menciona Beenox, el próximo Final Grand Prix será el mejor, aunque también el último que llegue al videojuego.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: Localización de Madam Nazar actualizada diariamente

Para darle un cierre a las actualizaciones mensuales de contenido, Beenox comenta que agregará un nuevo sistema de desafíos, nuevas pruebas de tiempo, personajes y karts. Además, se compartió una imagen la cual expone el contenido que arribó hasta la fecha.

Seguir leyendo:  COD: Warzone y Black Ops Cold War podrían recibir variantes mastercraft para sus armas

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.