Conqueror’s Blade celebra su aniversario con el evento Year One

La editora My Games anunció que Conqueror’s Blade, su popular MMO de batallas medievales para PC estará festejando su primer aniversario con el evento «Year One».

Desde hoy y hasta el 25 de junio, los jugadores recibirán indumentarias de héroe, accesorios, mejoras de experiencia y otros beneficios como agradecimiento.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Mejoras y extras dentro del juego: Los jugadores disfrutarán de un 30% de experiencia extra en bronce, honor, héroes y tropas, sin necesidad de kits para reparar unidades y un límite semanal de honor más alto durante todo el evento. Estos beneficios harán que los asedios sean más rentables, de cara a preparar las nuevas aventuras del año siguiente.
  • Acceso a eventos diarios: Los jugadores conseguirán hasta 15 días de regalos por entrar a jugar a Conqueror’s Blade durante el evento. Al hacerlo al menos 15 veces en días diferentes podrán reclamar todas las recompensas gratis, incluidas la indumentaria de Héroe Paladín y un título exclusivo para el jugador al final del evento.
  • Concurso de la pantalla de carga: Para los señores de la guerra creativos, MY.GAMES también ofrece un concurso de pantallas de carga muy especial. Los jugadores que envíen sus trabajos artísticos antes del 25 de junio tendrán oportunidad de ver su obra destacada en el juego.
  • Ofertas del primer aniversario: Entre los elementos a desbloquear por los jugadores, la indumentaria de Héroe Minotauro aparecerá por tiempo limitado dentro de paquetes.

Conqueror’s Blade Year One

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Miguel Medina
Contacto

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.