Conocé Fury Unleashed: Una aventura con disparos, explosiones y diseño de cómic

Fury-Unleashed-screenshots-capturas-reseña-PS4-PC-11

Queremos compartir con ustedes Fury Unleashed, un videojuego cooperativo cargado de adrenalina: «Fury Unleashed se creó combinando la inspiración de modernos juegos de plataformas roguelite (como Dead Cells y Rogue Legacy) con recuerdos nostálgicos de juegos de plataformas de la vieja escuela (como Contra y Metal Slug)».

  • Un cómic en cambio constante: Explora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada habitación es una viñeta. Descubre porqué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle.
  • Un sistema de combos con impacto: Mata enemigos lo bastante rápido como para liberar tu furia y destruirlo todo a tu manera sin hacerte daño. ¡Aprende a jugar a la perfección y acaba el juego completo en un solo combo épico!
  • Opciones de personalización de juego: Elige entre el desafiante modo Difícil (que pondrá tus habilidades a prueba) o el modo Fácil (en el que podrás ajustar los parámetros de dificultad como quieras). Acaba el juego en modo Difícil para desbloquear los modos Increíble y Legendario. Desactiva la sangre si no te gusta, o si hay niños cerca. Juega en solitario o con un amigo en cooperativo local. ¡Elige las habilidades de tu héroe para adecuarlas a tu modo de juego, modifica su apariencia o sustituye su cara por la tuya!
  • Un roguelite con muerte permanente parcial: Descubre los mundos creados por una mezcla de niveles diseñados a mano y algoritmos de generación por procesos. Elige los mejores objetos para ayudarte en tu partida y desbloquea mejoras permanentes cuando mueras para tus siguientes partidas.
  • Entornos inspiradores: Juega en las páginas de cómics visualmente peculiares y sumérgete en el cuaderno de esbozos del creador. Domina los patrones de comportamiento de cada enemigo para derrotar a un total de 40 jefes. Todo eso acompañado por una épica banda sonora compuesta por Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz, creadores de música para The Witcher, Bulletstorm y Shadow Warrior.

Fury Unleashed ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.