Se anuncia The Ascent, un cyberpunk con estética poderosa

A través del Inside Xbox de mayo 2020, Curve Digital presentó uno de sus próximos lanzamientos: The Ascent.

The Ascent es un RPG que se podrá jugar en solitario o cooperativo. Está ambientado en un mundo cyberpunk con una estética poderosa: «Bienvenido a la arcología del grupo The Ascent, una metrópolis autosuficiente dirigida por empresas que está llena de criaturas de toda la galaxia. Asumirás el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenecéis tú y el resto de tu distrito».

«Un día te encargan un trabajo rutinario con una ciberplataforma y, de repente, te ves envuelto en un torbellino de sucesos catastróficos. El grupo The Ascent, la mayor megacorporación del planeta, cierra por motivos desconocidos, y eso hace que los sistemas de seguridad automatizados dejen de funcionar» dice sus creadores sobre la narrativa de The Ascent.

«La supervivencia de tu distrito está en riesgo: las empresas competidoras intentan apropiarse de él por la fuerza y los grupos de delincuencia organizada tratan de aumentar su actividad en el mercado negro. Deberás tomar las armas para impedir que se hagan con el control y emprender una nueva misión para averiguar qué provocó todo».

The Ascent - Tráiler del Inside Xbox
Galería de imágenes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.