Call of Duty Modern Warfare contiene 38 mapas nuevos entre sus archivos

Call of Duty Modern Warfare ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El nuevo capítulo para la franquicia Call of Duty se lleva uno de los subtítulos más importantes de la última década: Modern Warfare, cumpliendo el propósito nostálgico pero al mismo tiempo, de reinicio

Los jugadores que disfrutan de su multijugador encontrarán una noticia interesante el día de hoy, puesto que un usuario de Reddit acaba de descubrir un total de 38 mapas inéditos dentro de los archivos del videojuego. De esta noticia surge una duda, ¿estarán disponibles en un futuro? Lo cierto es que Activision ha confirmado que Call of Duty Modern Warfare no tendrá Pase de Temporada, ofreciendo una tanda de contenido descargable gratuito. Desconocemos si los datos filtrados se relacionan con el futuro contenido descargable de la obra, no obstante, te proporcionamos la fuente original para que puedas echarle un vistazo a algunos de los mapas, tanto en imagen como nombre en código.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

¡Seguínos en nuestras redes sociales!


Facebook


Twitter


Instagram

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Miguel Medina
Contacto

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming


Descubre más desde Solo Jugadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.