Beyond a Steel Sky ya está disponible en PC

Beyond-a-Steel-Sky-screenshots-capturas-3

Revolution Software anuncia que Beyond a Steel Sky está disponible en PC.

Se trata de la largamente esperada secuela del clásico de los 90′ Beneath a Steel Sky, una distópica aventura en un mundo cyberpunk.

Con el talento del legendario artista de cómics Dave Gibbons (co-creador y artista de la novela gráfica Watchmen), Beyond a Steel Sky le ofrece a los jugadores la oportunidad de volver a Union City, luego de su precuela lanzada en 1994.


Para celebrar su lanzamiento, el estudio Revolution Software ofrece una edición especial de Beyond a Steel Sky que incluye el clásico Beneath a Steel Sky, además de la banda sonora original del videojuego.

«Es genial volver a Union City después de 26 años, aunque es importante señalar que hemos diseñado Beyond a Steel Sky para ser tan acogedor para los recién llegados como para los fans que jugaron el videojuego original» dice Charles Cecil, CEO de Revolution Software.


«Revolution Software se ha labrado una excelente reputación por escribir juegos de aventura inteligentes que combinan alto drama con humor – dejando a los jugadores inseguros de reír, llorar o ambos» declaró Gibbons.

Beyond a Steel Sky se puede comprar en Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.