Auriculares Razer BlackShark V2 Pro: características, precio y dónde comprarlos en Argentina

Los auriculares Razer BlackShark V2 Pro son una evolución de los clásicos headset de la marca. Características, precio y dónde comprarlos en Argentina.


Los Razer BlackShark V2 Pro llegaron con una versión renovada para los jugadores de esports y aficionados a los videojuegos competitivos. Te contamos qué es lo que ofrecen, cuál es su precio en la Argentina y dónde podés comprarlos.

Los populares auriculares de Razer recibieron una mejora “Pro”


Razer-BlackShark-V2-Pro-precio-y-donde-comprarlo-en-Argentina

Los auriculares BlackShark V2 son uno de los productos más conocidos del fabricante, y este año lanzaron una nueva versión con un “Pro” en su nombre para destacarse como lo que son: auriculares centrados en los videojuegos competitivos y las partidas de profesionales.

La marca confirmó que fueron creados “en colaboración con algunos de los mejores jugadores de esports del mundo” como Hakis de Alliance, Shotzzy de OpTic Gaming, Dexter de MOUZ, Refsgaard de Ninjas in Pyjamas y Stax de DRX.

Micrófono Razer HyperClear Super Wideband, batería de larga duración y diseño ergonómico


Razer-BlackShark-V2-Pro-caracteristicas-y-compatibilidad

Los BlackShark V2 Pro integran el micrófono extraíble Razer HyperClear Super Wideband con una gama de frecuencias de sonido más amplia y la posibilidad de entablar conversaciones de forma más clara, rica y natural. A esto se le suma una batería que asegura 70 horas de uso y un diseño de cubierta cerrada para eliminar distracciones, además de un tejido transpirable para la ergonomía que se requiere en sesiones de larga duración.

El dispositivo integra conductores de titanio TriForce de 50 mm con un diseño exclusivo y de última generación, los cuales se asemejan a los de otros auriculares insignia de la marca. También hace uso de la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, una conexión inalámbrica de 2,4 GHz para reducir la latencia y que el sonido se sincronice de la mejor forma posible, de acuerdo con Razer.

Razer BlackShark V2 Pro: precio y dónde comprarlo en la Argentina


Los auriculares Razer BlackShark V2 Pro tienen un precio aproximado de $150.000 en la Argentina y puede comprarse en cualquiera de los proveedores oficiales de la marca.

Miguel Medina
Contacto


Descubre más desde Solo Jugadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.