As Dusk Falls: Una historia inclusiva que todos podrán relacionar con su vida

As-Dusk-Falls-screenshots-capturas-Xbox-Games-Showcase-2

As Dusk Falls fue uno de los juegos independientes revelados en el Xbox Games Showcase de julio.

«¿Por qué nos encantan las historias? Porque cuando están bien construidas nos ayudan a navegar por el caos de un mundo que muchas veces no tiene sentido» dice Caroline Marchal, directora de Interior/Night.


As-Dusk-Falls-screenshots-capturas-Xbox-Games-Showcase-3

As Dusk Falls es el primer juego de Interior/Night, un pequeño estudio que se fundó con el objetivo de crear «Historias inclusivas que la gente pueda relacionar con su vida».


Se trata de una historia interactiva en la que nos pondremos en la piel de un personaje, viviremos sus emociones, dilemas y tomaremos decisiones que al fin y al cabo son nuestras.

As Dusk Falls promete una historia inclusiva que no deje afuera a nadie. Cualquier persona podrá disfrutar del videojuego sin importar su experiencia con el medio.


As-Dusk-Falls-screenshots-capturas-Xbox-Games-Showcase-1

Su campaña nos llevará a Arizona en 1999, contándonos la historia de dos familias que cruzan sus caminos.

El videojuego explorará temas universales del legado, la resiliencia y el sacrificio, dilemas cotidianos que tendremos que enfrentar en poniéndonos en el lugar del otro.

El equipo de Interior/Night asegura publicar novedades en los próximos meses. Mientras tanto, sabemos que As Dusk Falls llegará exclusivamente a Xbox One, Xbox Series X y PC.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.