Ark Survival Evolved: tamear Superpavos, consejos para cazarlos y para qué sirven los Wishbones

Ark-Survival-Evolved-como-tamear-un-Superpavo

En cada evento anual de Acción de gracias (Turkey Trial) en Ark Survival Evolved, el mapa se llena de Superpavos, unas criaturas que pueden cazarse para obtener interesantes recompensas. En esta guía, te contamos cómo combatir Super Turkeys y si es posible tamearlos.

Un poco de información sobre los Super Turkeys


Ark-Survival-Evolved-Super-Turkeys

Los Superpavos, también conocidos como Super Turkeys, son criaturas que aparecen únicamente en los eventos anuales de Acción de gracias, Turkey Trial, de Ark Survival Evolved: si los jugadores los cazan pueden obtener recursos que posteriormente les ayudarán a crear skins exclusivas o invocar al famoso DodoRex.

Seguir leyendo:  ARK Survival Evolved: ubicación de notas de explorador de Sir Edmund Rockwell e historia del científico

Consejos para cazar Superpavos


A pesar de que parecen animales indefensos, los Superpavos suelen golpear con bastante fuerza, y todo ataque cuerpo a cuerpo será poco efectivo si no utilizás las herramientas adecuadas. Lo más rápido y seguro para combatirlos es usar armas de fuego o arcos con flechas de fuego, sin embargo, también tendrás que prestar atención a los animales que aparezcan cuando inicies el combate, puesto que, una vez provoques a un Super Turkey, éste no dejará de perseguirte y provocará que otras criaturas de la zona te ataquen.

Para qué sirven los Wishbones: un recurso indispensable en los eventos de Acción de gracias de Ark Survival Evolved


Ark-Survival-Evolved-evento-de-Acion-de-gracias-Turkey-Trial

Cuando caces un Superpavo, obtendrás tres recursos: piel, carne cruda y huesos de deseo (Wishbones). Particularmente éstos últimos son indispensables en todos los eventos de Acción de gracias (Turkey Trial), puesto que sirven para fabricar disfraces, diferentes skins, chibis o, lo más interesante y espectacular, invocar al devastador DodoRex para que cumpla tus órdenes por un tiempo limitado.

Seguir leyendo:  ARK Survival Evolved: cómo tamear un Voidwyrm y consejos para enfrentarlo

Cómo tamear al Superpavo (Super Turkey) en Ark Survival Evolved


Ya te explicamos qué son los Superpavos, cómo se cazan y qué es lo que te ofrecen. Ahora bien, ¿Es posible tamear un Super Turkey? Oficialmente, no. No obstante, como Ark Survival Evolved cuenta con una consola de comandos, en ocasiones el parámetro “DoTame” ha servido para que la criatura se una a las andanzas de los jugadores. De todas maneras, como se trata de un comando que solo funciona con animales domesticables, las veces que se utilizó para tamear Superpavos fue por un simple bug del juego: la explicación más razonable es que comparte archivos internos con el DodoRex, que sí es domesticable.

Seguir leyendo:  ARK Survival Evolved: cómo tamear un Tek Stryder, el mejor dino para farmear recursos

Ark Survival Evolved ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.