ARK Survival Evolved: cómo tamear un Voidwyrm y consejos para enfrentarlo

ARK-Survival-Evolved-como-tamear-un-Voidwyrm

Con parecidos en comportamiento a Wyvern y un aspecto tek/robótico, el Voidwyrm es una de las criaturas más violentas y poderosas que existen en ARK: Survival Evolved. Para que puedas dominarlo sin problemas, en esta guía te contamos cómo tamear un Voidwyrm.

Características del Voidwyrm: una de las criaturas más agresivas y peligrosas de ARK


ARK-Survival-Evolved-donde-encontrar-Voidwyrms

Como mencionamos anteriormente, el Voidwyrm es una criatura peligrosa: a corta distancia, emplea un ataque que puede destruir instantáneamente a los Tek Hover Skiff, y en su estado salvaje es capaz de dañar prácticamente cualquier estructura, lo que hace que las trampas para ellos sean casi imposibles de contener.

Sus acciones son idénticas a los Wyverns normales. Primero, intentará ponerse a tu alcance y luego realizará un ataque eléctrico e intentará morderte si está demasiado cerca tuyo. Si te escapás de su aliento, es probable que sobrevivas, de lo contrario, tendrás que luchar contra él hasta la muerte.

Seguir leyendo:  ARK Survival Evolved: cómo tamear un Tek Stryder, el mejor dino para farmear recursos

Dónde encontrar Voidwyrms y cómo derrotarlos


Los Voidwyrms se encuentran en la misma locación que los Wyverns, o sea, en el bioma espacial del centro del mapa. Si te encontraste con uno, la mejor estrategia para vencerlo es llamar a criaturas no montables para que lo distraigan mientras descargás tu cargador sobre él. Asimismo, es útil el uso de una criatura voladora para dispararle en pleno vuelo.

En cuanto el mejor armamento para derrotar a un Voidwyrm se encuentra el rifle de francotirador, que además te servirá para el proceso de domesticación. Por otro lado, es muy útil el arco compuesto, el arco tek, la pistola tek y, en caso de que quieras jugártela con un combate cercano, la escopeta y el rifle de asalto.

Seguir leyendo:  ARK Survival Evolved: cómo tamear un Noglin y consejos para que no te haga daño

Cómo tamear un Voidwyrm en ARK: Survival Evolved


ARK-Survival-Evolved-consejos-para-derrotar-a-Voidwyrm

Antes que nada, recomendamos que tengas a mano mucha munición, mutágenos y que hayas leído nuestros consejos para combatir al Voidwyrm.

Para tamear un Voidwyrm, primero deberás hacerle daño hasta que esté al borde de la muerte (notarás que empezará a tambalearse). En ese momento, tendrás que montarlo y, cuando realice giros de barril para lanzarte por los aires, alimentarlo con mutágeno para que la doma sea efectiva. Necesitarás de mucha concentración y buenos reflejos, debido a que la ventana para alimentar al Voidwyrm con mutágeno es realmente corta, y la criatura continuará siendo agresiva durante todo el proceso de domesticación.

Seguir leyendo:  ARK Survival Evolved: cómo tamear un Ferox, dónde encontrarlo y qué buffs ofrece como compañero

ARK: Survival Evolved ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.