ARK Survival Evolved: cómo tamear un Noglin y consejos para que no te haga daño

ARK-Survival-Evolved-como-tamear-un-Noglin-screenshots-2

Entre todas las novedades que llegaron en su momento con ARK Genesis Parte 2, se encuentran los Noglin, unas pequeñas criaturas que parecen simpáticas por fuera, pero podrían llegar a hacerte mucho daño si te encuentran desprevenido. Para que no te suceda nada malo, en esta guía te contamos cómo tamear un Noglin en ARK Survival Evolved.

¿Qué es un Noglin? Explicación y consejos para sobrevivir a la criatura


Ark-Survival-Evolved-que-hace-el-Noglin-screenshots

Los Noglin son unas pequeñas criaturas con aspecto simpático, tierno y bonito por fuera, pero que podría causarte muchos problemas si te encuentran desprevenido en el mundo de ARK Survival Evolved. Tienen un cuerpo bioluminiscente, orejas puntiagudas y una mandíbula partida que abre para extender su lengua y dientes afilados, atrapar a sus presas y controlarles la mente para doblegar su voluntad.

Estos monstruitos no solo atacan a humanos, sino también a dinosaurios, y esto es un dato realmente importante para comprender que, en ocasiones especiales, los Noglin pueden ayudarte a sobrevivir ante el peligro de otras criaturas con sus habilidades de saboteador o distracción.

Cómo tamear un Noglin en ARK Survival Evolved


ARK-Survival-Evolved-como-tamear-un-Noglin-screenshots-1

Los Noglin suelen vivir en zonas repletas de criaturas peligrosas y mortales, por lo tanto, antes de intentar tamearlo, recomendamos que explores bien los alrededores y te asegures de que no tendrás ningún inconveniente en el futuro.

Antes de contarte cómo tamear un Noglin, queremos recordarte que es necesario contar con un lanzador de arpones y algunos proyectiles de red. De esta manera, el proceso para domar a la pequeña criatura consiste en acercarte lentamente y manteniendo la distancia, y dispararle una red para fijarlo al suelo durante un minuto. A partir de ese momento, tendrás que construir una unidad de contención alrededor para mantenerlo preparado, y ofrecerle otros dinosaurios para que el Noglin se adhiera a ellos y a través de ellos, de modo que extraerá recursos y pensamientos de las diferentes especies que eran tus aliados. Luego de varios intentos, conseguirás tamear al Noglin en ARK Survival Evolved.

Seguir leyendo:  ARK Survival Evolved: cómo domar un Shadowmane (mejores consejos)

ARK Survival Evolved ya está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.