Anunciado un videojuego de Samurai Jack, la serie de Cartoon Network

Samurai-Jack-Battle-Through-Time-video-game-screenshots-capturas-1

Se ha anunciado un nuevo videojuego de Samurai Jack, la serie original de Cartoon Network.

Bajo el nombre de Samurai Jack: Battle Through Time, el videojuego nos presenta una aventura que conectará con el final de la serie animada en 2007. Tendrá un guión de Darrick Bachman, quien escribió para la serie y las voces de los actores originales.

El videojuego nos permitirá visitar las locaciones emblemáticas de la serie televisiva: «Visita mundos y momentos clásicos de tus episodios favoritos. Viaja a un futuro tenebroso para salvar a la humanidad. Sumérgete en el pasado para luchar contra monstruos diabólicos. Atraviesa el espacio y el tiempo en busca de tu destino» además, podremos intercambiar entre más de diez armas que cambiarán el combate: «Consigue más de 12 armas distintas y domina su empleo en combate. Para elevar tu poderío a un nivel superior, entrénate y desbloquea nuevas habilidades acordes a tu estilo de juego».

Con muchas expectativas esperamos este hack and slash. Desarrollado por Soleil ltd, el videojuego tiene planificado llegar este mismo año a plataformas actuales: PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.