Anunciada una prueba gratuita de Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds recibirá un fin de semana de prueba gratuita, iniciando el próximo 27 de marzo con finalización para el 29 del mismo mes.

La demo será accesible únicamente para usuarios PlayStation Plus en PS4. Tendrá habilitado el cross-play con PC, plataforma en la que no se necesitan requisitos adicionales.

Podremos controlar a Predator para cazar al Fireteam o ser parte de dicho equipo con hasta tres jugadores en cooperativo en línea.

Seguir leyendo:  Sunless Sea, traducción al español: Lastimosamente, Failbetter Games suele omitir nuestro idioma

«La película original del Depredador fue miedosa y también lo será jugar el juego. Aterrizas en el mapa con una misión a la mano y luchas contra oponentes IA para completar objetivos clave, y de repente escuchas ese ruido de clic ominoso, una amenaza que puede venir de cualquier parte. Además de este suspenso, cuando el Depredador ataca, es terrorífico. El Depredador es implacable, puede atacarte desde arriba, disparar plasma mortal desde las sombras o destrozarte de cerca. La emoción de ser cazado hace que la película original sea muy divertida de ver, y es lo que hace que jugar como Fireteam sea tan divertido» comenta Charles Brungardt, CEO de Illfonic.

Seguir leyendo:  New Pokémon Snap: Cómo se juega, fecha de lanzamiento y detalles narrativos
Contacto
Seguir leyendo:  Rage 2, cooperativo: Una campaña perfecta para sumar un modo multijugador

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.