
Ahora, para todos: Between Dimensions, el DLC para Moonlighter, está disponible en todas las plataformas.
La versión de PC fue la primera en recibir la expansión para el galardonado videojuego hace un año, aproximadamente. Desde 2019, los jugadores de consolas esperaron atentos las buenas noticias. Hoy les podemos confirmar que ya pueden disfrutar del DLC para Moonlighter en su plataforma preferida.
«Moonlighter fue sin duda un juego-cambiante para nosotros y dio forma a lo que es Sun Digital hoy en día. La comunidad alrededor del juego ya había llegado a 100.000 jugadores en el momento en que desarrollamos numerosas actualizaciones gratuitas y ahora ha llegado a un millón de propietarios, justo a tiempo para la nueva expansión que conquistará las consolas. ¡Gracias a los jugadores por todo el apoyo!» dijo el CEO de Digital Sun, Javi Gimenez.
«Cuando publicamos un videojuego, buscamos una vibra extraordinaria… algo que deje una marca. Digital Sun es un equipo fantástico y talentoso y cuando vimos a Moonlighter por primera vez, inmediatamente llamó nuestra atención y estábamos emocionados de trabajar con ellos. Estoy feliz de decir que esta joya fue un éxito para 11 Bits Studios y estamos emocionados de ver Between Dimensions en consolas. ¡Enhorabuena a Digital Sun Games por crear un juego tan exitoso!» dice Pawel Feldmann, director de publicaciones de 11 Bits Studios.
Compartir
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Comentar artículo