Ya podes jugar la beta de Project Resistance, el multijugador de Resident Evil 3 Remake

Desde el viernes pasado, los jugadores tendrían que haber podido acceder a la beta abierta de Project Resistance. Sin embargo, los usuarios de PC y PlayStation 4 no tuvieron suerte.

A raíz de una serie de problemas técnicos, los jugadores de Xbox One fueron los únicos que pudieron probar la beta de Project Resistance. Por tal motivo, Capcom anunció que a partir de hoy, hasta el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake este viernes, Project Resistance vuelve a abrir sus servidores (ahora sin problemas) para que usuarios de PC y PlayStation 4 puedan probar la experiencia asimétrica que les esperará en el juego final.

«Project Resistance de Capcom es una nueva experiencia online asimétrica de 1 contra 4 con tintes de survival horror ambientada en el mundo de Resident Evil, la cual estará disponible junto con Resident Evil 3 en el mismo paquete. Conviértete en el malvado Mastermind o únete a la lucha como uno de los astutos supervivientes para abrirte paso a través de los obstáculos maquinados por el Mastermind»

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.