Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered es una realidad y ya se puede adquirir en PlayStation 4

Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-screenshot-captura-de-pantalla-portada

Activision anunció Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, el regreso de la mítica entrega de la saga Call of Duty a consolas de actual generación y PC, aunque sin ofrecer la modalidad multijugador.

De momento, el videojuego puede ser adquirido únicamente en PlayStation 4 mientras que los jugadores de Xbox One y PC tendrán que esperar hasta el anuncio de una fecha de lanzamiento.

Como su nombre deja en claro, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered no es un remake, o sea, no fue desarrollado desde cero o pretendiendo renovar los pilares de la experiencia original. Es una versión para plataformas actuales que trae consigo ciertos retoques técnicos: Resolución, frames, nitidez de entornos, sombreados, calidad de texturas, etcétera.

«La campaña de Modern Warfare 2 fue increíble. Todos recordamos la impresión duradera que la historia nos dejó. Esta campaña fue muy especial y agradecemos a Infinity Ward por crear una experiencia tan increíble», dijo Thomas Wilson, jefe de co-estudio, Beenox.

«Restaurar y remasterizar esta campaña para una nueva generación de jugadores fue una labor de amor para nuestro equipo. Queríamos asegurarnos de que los sentimientos y el poder de la historia se representaran con precisión con imágenes de alta definición y la última fidelidad de audio».

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible en PlayStation 4. Los jugadores que compren también recibirán, de forma gratuita, el paquete «Demo Team Classic Ghost Bundle» para Call of Duty Modern Warfare (2019), que incluye el traje de Operador UDT Ghost, inspirado en el nivel de campaña «The Only Easy Day… Was Yesterday».

En el resto de plataformas, los jugadores pueden acceder a la preventa que incluye los mismos incentivos que la versión de PlayStation.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.