Doom Eternal descarta las microtransacciones

Tráiler, capturas, noticias de Doom Eternal PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Entre los males de la generación, encontramos las microtransacciones. Aquellas compras que el jugador está empujado a realizar para avanzar con mayor soltura en la aventura, convirtiendo la experiencia en un «pagar para ganar».

Hugo Martin, director creativo de Doom Eternal, aseguró a través de una respuesta a comentario de Facebook que el próximo videojuego de id Software será una experienca completa desde su lanzamiento, sin microtransacciones, incluso tienda. El jugador desbloqueará habilidades y elementos a medida que avanza en la campaña, teniendo la posibilidad de canjear puntos de experiencia por elementos cosméticos, únicamente: «Doom Eternal es un juego de 60 dólares, no un free-to-play o un juego para smartphones. Te ofrecemos una experiencia completa sin una tienda, justo como podrías esperar. Desbloquear aspectos es una parte de la experiencia, si te gustan esas cosas, o lo podes ignorar por completo y no afectará en nada a tu experiencia, y es todo gratis».

Doom Eternal llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 20 de marzo. El videojuego también llegará a Nintendo Switch, aunque su fecha de salida aún no ha sido revelada.

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.