Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: Shift Codes activos y cómo conseguir las llaves de calavera

Como todos los videojuegos de Borderlands, Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure (Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón en español) integra una mecánica de desbloqueo de objetos únicos a través de llaves de esqueleto las cuales se obtienen con Shift Codes: en esta nota te contamos cuáles son todos los códigos activos hasta la fecha y cómo canjearlos.

¿Para qué son las llaves de calavera y cómo se consiguen?


Tiny-Tinas-Assault-on-Dragon-Keep-como-funciona-el-crossplay

En Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep encontrarás una mecánica que, a través de llaves con forma de calavera (conocidas como llaves maestras o llaves doradas en la saga Borderlands), desbloquearás varios objetos exclusivos en un cofre. Estas llaves se consiguen únicamente a través de eventos de tiempo limitado, con la compra de ediciones especiales o códigos “Shift Codes” que lanzan 2K Games o Gearbox Software semanalmente.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: todos los Shift Codes activos para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S


Tina-Chiquitina-asalta-la-mazmorra-del-dragon-cooperativo

Una de las cosas a tener en cuenta de los Shift Codes es que, por lo general, tienen una limitación de plataformas y fecha de vencimiento. Por supuesto, también hay códigos que están disponibles para todas las versiones del juego y sin límite de canjeo, pero suelen ser los menos. En el caso de Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep, no recibió muchos Shift Codes en su lanzamiento en formato DLC, mientras que su versión standalone de noviembre de 2021 solo tuvo un código que, lastimosamente, venció.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Hasta la fecha, los únicos códigos Shift Codes activos para Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep son exclusivos para el DLC en Borderlands 2 de PC, y apuntan al canjeo de atuendos para los buscacámaras:

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming
  • KTK3J-FR3JS-ZX55B-B3BJ3-HSRB6 (atuendo Axton’s Natural Twenty)
  • 535BB-3R3BZ-HF5K3-JJB33-3BF3J (atuendo Gaige’s Summoner Sickness)
  • CTKJ3-9CBJS-9R5WT-JBJ3T-WKXKF (atuendo Zer0’s The Pandora Chainmail Massacre)
  • CBCJ3-W5TT9-S65K3-BJJ3B-XHWWC (atuendo Maya’s Her Violent Nature)
  • CBKJ3-5FT39-ZRCCT-JTJB3-RFJ5B (atuendo Krieg’s My Fantasies Involve Blood)
  • 5J5TT-RCJBS-ZXWCJ-TJ3BJ-TK3FB (atuendo Salvador’s Bear Naked)

Para conseguir Shift Codes (llaves de esqueleto, doradas o maestras) en Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep (Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón) tanto en su versión de PC como de consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, tendrás que seguir las actualizaciones de la cuenta oficial de Tiny Tina en Twitter, que en los próximos meses debería soltar nuevos códigos para todos sus jugadores. En todo caso, podés canjear los códigos in-game o en la misma web de Gearbox Software.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep ya está disponible en PS4, Xbox One y PC (PS3 y Xbox 360 en formato DLC para Borderlands 2): encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.