Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: cómo funciona el crossplay en PlayStation, Xbox y PC

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure (Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón en español) se despegó de Borderlands para que todos los jugadores puedan disfrutarlo de manera independiente: un shooter FPS cooperativo para hasta cuatro usuarios que incluye juego cruzado (multiplataforma). En esta nota te contamos cómo funciona el crossplay tanto en PC como consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Una historia independiente para la querida Tiny Tina de Borderlands


Tiny-Tinas-Assault-on-Dragon-Keep-Shift-Codes-activos

Con el éxito de Borderlands 2, el videojuego de Gearbox Software lanzó varios DLCs para expandir la campaña principal. Uno de estos recibió el nombre de Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep, y nos puso en la piel de alocados buscacámaras, cada uno con sus propias habilidades, para luchar en mundos fantásticos con toda la carga humorística que marcó a la saga.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep es un shooter FPS (First Person Shooter o Acción en primera persona) con cooperativo de hasta cuatro jugadores que presenta una campaña la cual nos lleva a un reino que, luego de perder el liderazgo de su realeza, necesita de nosotros para que recorramos sus tierras extrañas y encantadas en busca de la paz. Por supuesto, la paz en Borderlands se consigue con muchas balas, poderes, golpes e insultos.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: cómo funciona el crossplay en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S


Tina-Chiquitina-asalta-la-mazmorra-del-dragon-cooperativo

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep o Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón cuenta con multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores y crossplay (juego cruzado). Esta función permite que los usuarios puedan conectarse a partidas en plataformas ajenas a la suya, sin embargo, tiene ciertas limitaciones: el crossplay solamente está activo para PC, entre la versión de Steam y Epic Games Store. En el caso de consolas, los jugadores de PS4 podrán jugar con los de PS5 y los de Xbox One con los de Xbox Series X|S, debido a que las versiones de Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep en las nuevas consolas es la de anterior generación y se comparten los servidores.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep ya está disponible en PS4, Xbox One y PC (PS3 y Xbox 360 a través del DLC de Borderlands 2): encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer