Activision anunció que a partir de las 14 horas del 3 de abril (ARG), Call of Duty Modern Warfare liberará el acceso a su Multijugador. La promoción terminará el próximo lunes 6 de abril a la misma hora.
Todos los jugadores de Modern Warfare y Warzone podrán competir en un «Moshpit» multijugador durante todo el fin de semana: «Experimenta la jugabilidad de clase mundial, la personalización profunda de las armas y los entornos crudos y fotorrealistas que hacen del Multijugador de Modern Warfare».
Desde Warzone podrás unirte a la acción del multijugador de Modern Warfare a través de una lista de reproducción «Stocked Up, Locked Down 24/7» que lleva el combate a dos mapas originales de Modern Warfare: Atlas Superstore y Shoot House.
Comentar artículo