Para jugar en familia: Totally Reliable Delivery Service, gratis en Epic Games Store

El alocado party game, Totally Reliable Delivery Service, está disponible sin cargo en Epic Games Store. Es una promoción válida hasta el 8 de abril a las 12 horas (ARG).

«Abróchate el cinturón y arranca el camión de reparto, ¡es hora de hacer entregas! Júntate con hasta cuatro amigos y haz tu trabajo de forma aleatoria en un mundo abierto interactivo».

Características del videojuego:

  • Multijugador local y online: Hazlo tú solo para garantizar la seguridad de tus entregas o únete a tus amigos y pon a prueba su trabajo en equipo.
  • Caos controlado con físicas: Físicas impredecibles con plataformas rápidas. ¡Corre, salta, sumérgete y supera obstáculos, pero si chocas con algo te quedarás sin aliento!
  • Un mundo lleno de distracciones: ¡Tómate un descanso entre entrega y entrega y diviértete! El mundo está lleno de juguetes, vehículos y máquinas que se pueden usar para trabajar o jugar.
  • Equipo a tu medida: Personaliza a tus trabajadores y ponte en marcha, ¡es hora de entregar!
Seguir leyendo:  Among Us: Redd, el supuesto monstruo que acecha en el mapa de MIRA HQ

Te recordamos que ya están disponibles los nuevos regalos de Epic Games Store, los cuales podrás adquirir hasta el próximo 9 de abril.

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.