The Elder Scrolls Online está disponible gratis hasta el 13 de abril

The Elder Scrolls Online expansión Greymoor consolas PS4 Xbox One

Bethesda anuncia que The Elder Scrolls Online estará disponible de manera gratuita hasta el próximo 13 de abril en PlayStation 4 y Xbox One (necesario PlayStation Plus y Xbox Live Gold, respectivamente). En el caso de PC a través de Steam, la prueba iniciará el 1ro de abril finalizando el 6 del mismo mes.

Para participar de la prueba de juego completo los jugadores pueden dirigirse al sitio web oficial y seleccionar su plataforma.

Por otro lado, para los que se queden con ganas de más una vez finalizada la prueba de juego completo, podrán acceder a las ofertas de abril: Hasta 60% de descuento en el juego base, un 70% en Elsweyr Chapter y 40% en los paquetes de Crowns.

Seguir leyendo:  Evil Dead: The Game nos reunirá con amigos para derrotar a las fuerzas del mal

La prueba de juego gratuito viene perfecto para disfrutar del prólogo de Greymoor Chapter, una peligrosa aventura que guía a los jugadores a través de las profundidades de Blackreach para enfrentarse al Aquelarre de Icereach, un grupo de criaturas que buscan desatar el caos en las tierras de Skyrim, iniciando los eventos de Greymoor Chapter. Podes leer más información al respecto en nuestro artículo.

Seguir leyendo:  Black Desert: Pearl Abyss anuncia los planes de contenido para 2021

Por último, parece que es el día de las casualidades porque The Elder Scrolls Online cumple seis años. Para festejarlo, se recompensará a todos los jugadores con experiencia, objetos especiales y más. El evento «Anniversary Jubilee» comienza el 2 de abril y se extiende hasta el 14 del mismo mes.

The Elder Scrolls Online: Greymoor

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.