Riot Games anuncia una beta para Valorant

Valorant Riot Games wallpaper

Valorant es un shooter competitivo 5v5 en desarrollo por Riot Games, creadores de League of Legends. Estará llegando al mercado en los próximos meses.

Para los jugadores que quieren descubrir qué tal es Valorant, Riot Games anunció una beta cerrada que iniciará el siguiente 7 de abril.

Los requisitos para participar son algo inusuales:

  • Registrar una cuenta en Riot
  • Enlazar la cuenta de Riot con Twitch

No obstante, debemos aclarar que la disponibilidad de la beta se ha limitado en términos de regiones. Solo estará disponible en Canada, Estados Unidos, Rusia, Turquía y Europa. El estudio promete llevar la beta a más países próximamente.

El progreso de la beta cerrada no será llevado a la versión final puesto que en los siguientes meses podrían llegar varios cambios, «Es mejor que todos comiencen su progreso en la misma linea de partida» dice Riot Games.

En el caso que decidas comprar monedas virtuales en la beta cerrada, se te devolverán en la versión final con un bono adicional del 20% como agradecimiento por participar. Ejemplo: si gastaste 10.000 en la prueba beta, recibirás 12.000 en el lanzamiento final.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.