Terminator llega a Mortal Kombat 11 y se muestra en un nuevo tráiler

Tráiler, capturas, noticias de Mortal Kombat 11 PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

SORTEO: estamos regalando una copia de Borderlands 3 y Bioshock The Collection. Tenes tiempo de participar hasta el próximo 19 de octubre.

Mortal Kombat 11 continúa recibiendo contenido a través del Kombat Pass, una suscripción que otorga nuevos luchadores y skins para el videojuego. Anteriormente, Mortal Kombat 11 les dio la bienvenida a dos personajes icónicos de la franquicia, como ShangTsung y Nightwolf.

El próximo en sumarse al plantel no tiene nada que ver con el lore de Mortal Kombat 11, puesto que su relevancia es en el mundo del cine. Sin embargo, el equipo de NetherRealm se encargó de aplicar una cantidad de detalles suficientes para que los fanáticos de sus películas y los jugadores de Mortal Kombat 11 lo puedan disfrutar por igual, estamos hablando de Terminator, en su versión T800.

Presentado a través de un video, el reconocido personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger llegará a Mortal Kombat 11 el próximo 8 de octubre, pudiendo ser disfrutado por aquellos jugadores que hayan comprado el Kombat Pass. No obstante, es probable que agreguen una Torre de desafíos exclusiva del personaje, en la que podrás probarlo sin cargo en el caso de que no cuentes con la suscripción.

Te dejamos con el video de Terminator T-800, donde podrás observar una de las presentaciones, el diseño del personaje, algunos de sus combos en los que se incluye el uso de la escopeta e incluso, su espectacular Fatality, ligada con la película. Además de su cinemática final, la cual termina de eliminar la parte “humana” de Terminator para exponer su lado más siniestro, el de máquina.

Más noticias en el siguiente enlace.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.