El juego coop, Biped, está a la venta en PC

Biped es un videojuego que llevará a los jugadores a cooperar en un entorno repleto de problemas. Controlando a dos tiernos robots, el juego obtiene fuerza por su estética colorida y tierna, ya está disponible en PC.

«Biped es un juego cooperativo de acción y aventura con sistema físico 3D y un fuerte énfasis en la colaboración constante entre dos jugadores» describe NEXT Studio.

  • Controles simples e innovadores: Puedes controlar las dos piernas del robot con los dos sticks o con los botones del ratón. Así podrás realizar todo tipo de movimientos: desde caminar y deslizarte hasta acciones más avanzadas, como operar maquinaria y cortar madera.
  • Cooperación entre dos jugadores: Aunque el juego se puede jugar solo, se disfruta más cuando invitas a un amigo o familiar y juegan en modo cooperativo. Deberán comunicarse, coordinar sus movimientos y conquistar los desafíos juntos. Descubran qué tan buena pareja son realmente.
  • Entorno divertido: Tu aventura te llevará a muchos lugares hermosos y misteriosos del planeta. Explora secretos en bosques, valles, cataratas y montañas heladas, y encuentra el camino a través de las desafiantes rutas que conducen a los faros planetarios.
  • Vístanse igual: ¡Reúne tesoros y compra un bonito sombrero! Viste a tu bípedo como quieras. Aun mejor, vístete igual que tu compañero y conviértanse en los aventureros más deslumbrantes de esta épica misión.
Seguir leyendo:  The Forest: Crossplay entre PS4 y PC, una función deseada por todos
Biped - Tráiler de lanzamiento en PC

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.