Resident Evil 3 Remake está en desarrollo, según fuentes confiables

resident-evil-2-remake-raccoon-city-screenshots

Resident Evil 2 Remake ha sido uno de los mejores lanzamientos del 2019. Es un survival horror de máxima calidad que retorna a uno de los GOTY 1998 con sumo cuidado al detalle, para el disfrute de fanáticos y nuevos jugadores. Por lo tanto, no es descabellado pensar que Resident Evil 3 Remake esté en desarrollo. Sin embargo, sin una confirmación oficial, todo perro que ladra, todavía no muerde.

Recientemente podríamos haber obtenido una noticia excelente. Eurogamer, uno de los sitios de videojuegos más prestigiosos, ha publicado una nota en la que se afirma el desarrollo de Resident Evil 3 Remake, con fuentes internas al estudio de Capcom. Asimismo, el canal de YouTube, SpawnWave, ha confirmado el desarollo del videojuego, posicionando un lanzamiento en 2020. La veracidad de éste último ha sido ganada luego de que haya sido el mismo canal que en un principio, filtró los primeros detalles de Elden Ring.

Mientras tanto, te invitamos a leer nuestra reseña de Resident Evil 2 Remake. Para nosotros, uno de los indispensables del 2019.

 

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.